Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Agua Termal Mineralizante de Vichy: 5 razones para aplicarla

Optemos por el Agua Termal Mineralizante de Vichy si queremos exhibir una piel fresca y perfecta. En el baño, en la oficina, luego de la actividad física... Te contamos cuáles son las mejores formas de vaporizar el rostro en tiempo y forma.

#1 Agua Termal Mineralizante de Vichy en el baño: ayuda a la piel a empezar muy bien el día

Cada mañana, despertemos a la piel con una fina bruma refrescante de Agua Termal Mineralizante de Vichy. Instantáneamente, el rostro se energiza. Como es rica en 15 minerales, el Agua Termal Mineralizante de Vichy fortalece la piel, y nos da la energía y la eficacia necesarias para enfrentar el día.

#2 Agua Termal Mineralizante de Vichy para un día en la ciudad: pieles menos sensibles

INSIDE IMG-Vichy-Mineralizing-Water-5-smart-reasons-to-spritzScooter, auto, subte, bicicleta... Cada una dispone de un medio de transporte para llegar al trabajo, pero todas enfrentamos el mismo desafío: la contaminación. Una bruma de Agua Termal Mineralizante de Vichy nos permite reducir la sensibilidad de la piel y combatir la hinchazón que puede causar la contaminación. El Agua Termal Mineralizante de Vichy también nos ayuda a mantener en equilibrio el pH de la piel.

#3 Agua Termal Mineralizante de Vichy en el trabajo: le hacemos frente al aire acondicionado

Si bien la llegada del verano nos llena de alegría, el regreso del aire acondicionado a la oficina puede convertirse en una pesadilla para la piel porque, a lo largo del día, la deshidrata a toda velocidad y deteriora su película hidrolipídica. Un gran vaso de agua y una bruma de Agua Termal Mineralizante de Vichy sobre el rostro hace que la piel se alivie inmediatamente.

#4 Agua Termal Mineralizante de Vichy después de una clase de gimnasia: el paso de la frescura

Una clase de step de 45 minutos nos limpia por dentro, pero el rostro nos queda rojo como un tomate. El Agua Termal Mineralizante de Vichy lo soluciona todo. Fresca y relajante, devuelve el resplandor matutino al semblante y le da al cuerpo una inolvidable sensación de frescura.

#5 Agua Termal Mineralizante de Vichy: para completar el desmaquillaje cada noche

Terminemos la rutina de limpieza con una larga vaporización de Agua Termal Mineralizante de Vichy. Su combinación de 15 minerales estimula la regeneración de la piel durante la noche.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top