• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Acné de adulto

El acné resulta una molestia no solo para los adolescentes sino también para los adultos que lo padecen. A veces, las causas del acné pueden estar relacionadas con malos hábitos de higiene o, incluso, con la alimentación. Nuestros expertos te guiarán para corregir el acné y tener una piel más saludable con consejos prácticos y rutinas de limpieza para el rostro.

Protegerse del sol

¿Cómo cuidar la piel con acné durante el verano?

El verano es la estación favorita de muchas de nosotras. Sin embargo, nuestra piel puede sufrir cuando nos exponemos al sol, a las altas temperaturas o al mar. El acné o el exceso de sebo son afecciones comunes durante esta época, ¿cómo enfrentarnos a este problema?

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

¿Cómo reconocer los signos de la piel fatigada?

Nuestra piel también se cansa. Un ritmo de vida acelerado, combinado con estrés, falta de sueño y una alimentación deficiente, contribuyen a generar extenuación en nuestro cutis. ¿Cuáles son los factores de alerta? ¿Qué podemos hacer para revertirlos?

Leer el artículo

Cuidar el rostro

¡Adiós puntos negros!

Los puntos negros son una afección muy común de la piel que suele aparecer debido al medio ambiente, la ingesta de algunos alimentos o una limpieza deficiente. Acá te damos algunos consejos para prevenirlos y eliminarlos.

Leer el artículo

Lo más leído

go to top