• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

1- Despertar suavemente

Para ayudarte a salir de la cama, trata de establecer una alarma con un sonido suave y relajante cinco minutos antes del habitual, y abre las cortinas en lugar de encender la luces cuando te levantes. Esto hará que sientas un bienestar apenas des los primeros pasos del día.

2- Mantén tu mañana simple

Dormir de más hará que, seguramente, llegues tarde al trabajo pero madrugar no necesariamente se traduce a una acción productiva. Para alcanzar el equilibrio matutino correcto (mientras se maximiza el  tiempo de sueño) es esencial mantener una rutina matutina lo más práctica posible. ¿El montón de platos sin lavar de anoche? Pueden esperar hasta la noche. ¿Diez correos no leídos? Compruebalos en la oficina. Tu único objetivo de la mañana debe ser salir de tu casa con el menor estrés posible.

3- No al multitasking matutino

Tu puedes ser una experta de las multitareas cuando se trata de hacer las cosas en la oficina o en el hogar, pero es hora de iniciar una primera regla de oro en el AM: ¡dile NO al multitasking matutino! ¿Cómo? Prepara la mayor cantidad de tus cosas la noche anterior (almuerzo, equipo de entrenamiento, bolsa de maquillaje) para que una vez que estés arriba, puedas tomar todas las cosas de una a la vez.

4- Opta por un desayuno adecuado

Todos sabemos lo importante que es un desayuno saludable para comenzar el día correctamente, así que no lo saltees. Haz de tu primera comida del día una experiencia nutritiva con un desayuno equilibrado (hemos escrito bastantes notas sobre este tema) y tómate el tiempo para disfrutar de la preparación de la comida. Eres lo que comes, así que gastar 15 minutos más en la cocina con una bebida caliente y un desayuno nutritivo es una sabia inversión para el resto de tu día, ¿no?.

5- Vístete para sentirte cómoda

Sentirte a gusto y cómoda con tus prendas es esencial para tener un mejor estado de ánimo durante la jornada laboral. Opta por telas naturales, que te permitan transpirar (algodón, lino, lana) y hazlo en capas ligeras que puedas ir quitando si sientes calor. Esto ayudará a regular la temperatura de tu cuerpo, sobre todo si debes viajar en un transporte público que lleva a muchas personas.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Ya probaste con pilates?

El ejercicio físico no siempre significa transpirar y esforzarnos levantando pesas en el gimnasio. Conocé este método perfecto para aquellas que buscan trabajar los músculos pero también relajarse y respirar.

Leer el artículo

go to top