• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

5 ejercicios para hacer una rutina completa en casa

No todas tenemos tiempo, o ganas, de ir hasta el gimnasio… por eso acá te mostramos 5 ejercicios para que hagas tu rutina en casa. ¡No tenés más excusas, ponete el calzado deportivo y empezá entrenar!

¿No tienes tiempo? ¿Te aburres en el gimnasio? No tienes excusas para no entrenar con estos 5 ejercicios súper completos para hacer en casa. ¡Empieza hoy mismo!

1- Estocadas

Las estocadas hacen que trabajes todo el tren inferior y fortalecen tus piernas. Para hacerlas, tenés que flexionar un poco tus rodillas mientras que das un paso hacia adelante y bajás todo tu cuerpo. Mantené la espalda y caderas derechas, hasta que la rodilla de la pierna que queda por detrás toque el piso. Luego subí y cambiá de pierna.

Estocadas

2- Peso muerto

Este ejercicio es perfecto para fortalecer tu espalda, caderas y piernas. Es fundamental que lo hagas con cuidado y con poco peso hasta que aprendas la técnica correcta. Separá un poco tus pies para que queden a la misma distancia que tus hombros, tomá una barra o pesas con tus manos y bajá tu torso lentamente flexionando levemente las rodillas. No tenés que inclinarte hacia adelante si no hacia abajo, el eje del cuerpo debe mantenerse recto.

Peso muerto

3- Flexiones de bíceps

Las flexiones son perfectas para mantener a tus brazos en forma. Sentada o de pie, agarrá con tus manos las pesas con las palmas apuntando hacia arriba. Elevá primero una mano hasta alcanzar el hombro y bajala suavemente. Luego, subí la otra. Lo importante es que no muevas tu tronco, concentrate en los brazos. Empezá con poco peso.

Flexiones de bíceps

4- Sentadillas

Las sentadillas son perfectas para trabajar la zona de los glúteos. Es importante que, cuando abras las piernas, los pies queden a la altura de los hombros. Al bajar, mantené derecha la espalda y ayudate con tus brazos llevándolos hacia adelante. Si te animás, sumá un poco de peso utilizando unas pesas en tus manos.

Sentadillas

5- Abdominales

Ya sabés que es muy importante tener fortalecidos los músculos del abdomen porque son los que protegen a los órganos de la parte central de tu cuerpo. Hay mil maneras de hacerlos, buscá tutoriales en internet y alternalos así trabajas todo el grupo de músculos.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

go to top