Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

5 consejos para potenciar e inspirar a las mujeres +40

Si bien a los 40 las mujeres están más hermosas que nunca, deben afrontar algunos caprichos de la piel: pérdida de firmeza, aparición de arrugas, cutis opaco... ¡Aquí van nuestros consejos para mantenerse siempre joven!

# 1: Iniciarse en la meditación

¿Por qué no hacemos de la meditación nuestro nuevo ritual de belleza? Esta práctica apunta a hacer foco en una misma y relajarse para así reducir el estrés. Y, a decir verdad, los variados ejercicios de respiración ayudan a oxigenar el cuerpo y estimulan la circulación sanguínea. ¡Es perfecta para devolverle el color a las mejillas!
¿Cómo se medita? Si se trata de algo totalmente nuevo en nuestra vida, es una buena idea consultar alguna bibliografía o descargarse una o dos aplicaciones. Nos ayudarán a adoptar una postura adecuada y adaptar el ritmo de la respiración. Es esencial reconectarse con una misma y recargarse de energía.
Cuando nos disponemos a meditar, nos sentamos en un lugar silencioso y tranquilo, alejado del teléfono celular y de todas las redes sociales.

# 2: Cambiar los hábitos alimenticios

¡Tener una buena salud depende mayormente de lo que comemos! Está científicamente comprobado que algunos alimentos pueden reducir la aparición de ciertas enfermedades, como el cáncer. El carrito de compras ideal para las de más de 40: omega-3 para combatir la depresión y hacerle bien al corazón (pescado graso, langostinos, arenques) y antioxidantes (frutas y verduras) para combatir los radicales libres. ¿Y bien? ¿Vamos a alimentarnos mejor a partir de ahora?

# 3: Completar la rutina de belleza con un serum

Si hemos estado pasando por alto este elemento de cuidado de la piel, es hora de darle un lugarcito en nuestro bolso de cremas. Después de los 40, la piel tiende a perder elasticidad, aparecen arrugas más pronunciadas e incluso algunas manchas de pigmentación. Necesitamos un tratamiento específico con ingredientes activos y una textura fluida que se asimile rápidamente, como el serum. Pongamos un poco de producto debajo de la crema de día o usémoslo solo, de acuerdo con la sequedad de la piel.
Como es concentrado, una o dos gotas del serum serán suficientes. Aplicarlas sobre el rostro completo, usando las yemas de los dedos, desde el centro hacia afuera.

# 4: Refrescar la piel a la noche

Nada supera una buena noche de sueño para optimizar los procesos regenerativos de la piel. Incluso mucho más si, en este momento, incorporamos una crema de noche rica en ácido hialurónico y ramnosa, efectiva para aliviar las irritaciones de la piel, las zonas rojas y darle energía al despertar.

# 5: Sol Seguro

¡Cómo nos gusta dar un paseo bajo el sol del verano! Sí, pero con cuidado. Como los rayos UV dañan el colágeno y la elastina, ¡causan el envejecimiento prematuro de la piel! Otros efectos dañinos: el sol puede ocasionar la aparición de manchas oscuras. Cuando estemos de vacaciones, hagamos aplicaciones, repetidas y frecuentes, de protector FPS 50 y limitemos la exposición al sol durante las horas de más calor, entre las 12.00 am y las 16.00 pm.
Tip: 10 días antes de la partida, para proteger la piel contra el daño del sol, la tratamos con suplementos solares ricos en beta carotenos, antioxidantes y vitaminas C y E.
De otra manera, a lo largo del año, maquillamos e hidratamos el rostro con BB Cream. ¡El secreto para un rostro radiante y juvenil!

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top