Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

4 ingredientes para combatir las arrugas

Los cuatro ingredientes imprescindibles que los expertos en piel recomiendan.

Ramnosa

La ramnosa, un azúcar vegetal natural, es un monosacárido y un ingrediente activo fundamental de la gama Liftactiv Supreme. Se dosifica en un 5 % en la crema del día y en un 10 % en el Serum 10 Supreme. La ramnosa tiene propiedades únicas antienvejecimiento, que fortalecen la estructura de la piel y reducen los signos de la edad.

Los beneficios en la piel: El uso regular da como resultado mayor elasticidad de la piel y una piel más firme que resulta en una reducción visible de las arrugas. Con el fortalecimiento de la estructura de la piel aumenta la probabilidad de resistir a los elementos ambientales que pueden causar envejecimiento cutáneo.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico tiene la capacidad de cohesionar y conservar una gran cantidad de moléculas de agua, lo cual evita que la dermis pierda firmeza y elasticidad. La síntesis corporal del ácido hialurónico aumenta cuando la piel está dañada, protegiendo y reparando los fibroblastos y las células epiteliales. Sin embargo, el nivel de este ácido natural se va reduciendo a medida que envejecemos. La piel madura ha mostrado tener cero ácido hialurónico en la epidermis.
El ácido hialurónico tiene excelentes propiedades antienvejecimiento que se traducen en un efecto positivo sobre la elasticidad de la piel. Además, el bajo nivel de proteínas del ácido también reduce el riesgo de una reacción alérgica, permitiendo que esté indicado para piel sensible.

Los beneficios en la piel:
Cuando se integra a una fórmula de cuidado de la piel, el ácido hialurónico deja la piel más rellena, reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas, y calma la piel de forma considerable.

Retinol

El retinol, una forma de vitamina A, no solo es esencial para la piel, también contribuye para tener dientes y huesos sanos. Los estudios han mostrado que el retinol estimula la producción de polisacáridos, conocidos por su capacidad para conservar el agua en la piel y aumentar la producción de colágeno.

Los beneficios en la piel:
El retinol es conocido por reducir la aparición de las resistentes líneas finas y arrugas, y por alisar la superficie de la piel, logrando un aspecto suave e hidratado.

Vitamina C

El nivel de vitamina C de nuestro cuerpo disminuye con la edad. Además de consumir alimentos ricos en esta vitamina (que se encuentra en muchas frutas y vegetales), la aplicación tópica de la vitamina C puede ayudar a brindar una protección poderosa contra antioxidantes y radicales libres que causan los signos de la edad.

Los beneficios en la piel:
La vitamina C, un excelente ingrediente antioxidante, también puede ayudar a mejorar la elasticidad y la juventud de nuestra piel.


Los dermatólogos y los farmacéuticos de los laboratorios Vichy usan continuamente su conocimiento experto en cuidados de la piel para crear fórmulas que contengan los mejores ingredientes activos poderosos para la gama Liftactiv.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top