• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

3 razones para tomarse un descanso en el Instituto Vichy

Te mostramos un destino único, para abandonarnos al placer y disfrutar de las virtudes del agua termal.

Juguemos a la Marquesa de Sévigné

Ya en el siglo XVII, una de las “favoritas” de Luis XIV elogiaba los méritos de este agua milagrosa. En efecto, gracias a las virtudes del agua termal de Vichy, la Marquesa de Sévigné pudo curar su reumatismo y retomar la pluma para completar su obra: 1200 cartas, testimonio de una época y del nacimiento de las curas termales en Vichy. Como ella, emprendamos el viaje a Vichy para disfrutar de un paréntesis de descanso y de curación.

Ducha a 4 manos, una coreografía zen desde 1896

En el Instituto Vichy, el agua es claramente la protagonista de todos los cuidados. La ducha a 4 manos, tratamiento que lleva la firma del Instituto Vichy, no es una excepción. ¿Es el tratamiento clásico que ya conocemos? ¡Error! Este tratamiento de hidroterapia inventado en 1896 no tiene nada que ver con las cosquillas de los jets de hidromasajes que nos aburren rápidamente.
La ducha a 4 manos nos brinda un verdadero masaje. Bajo una lluvia de agua termal, a  35°C, las dos masajistas sincronizan a la perfección sus movimientos para hacernos olvidar en segundos toda noción de tiempo y espacio. Nos invade una deliciosa y sorprendente sensación.

Vichy, una ciudad en el centro de Francia

Por su ubicación central en el corazón de Auvernia, la ciudad termal de Vichy es accesible desde la mayoría de las grandes regiones de Francia. Un poco más de horas es lo que tardaremos en llegar desde Lyon o Limoges, y 4 horas desde Marsella o Bordó. Y desde París, el tren nos llevará en tres horas. Visitemos la ciudad para alejarnos de la vida cotidiana durante un fin de semana o tomemos dos días durante un viaje para aprovechar todas las maravillas que nos ofrece Vichy.

Información práctica:
Instituto Vichy - SPA VICHY CELESTINS
111 boulevard des Etats Unis 03200 VICHY
Spa: 04 70 30 82 35
www.vichy-spa-hotel.fr

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

go to top