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3 pilares para combatir la celulitis y el volumen localizado

La alimentación, el ejercicio físico y el tratamiento adecuado pueden ser los grandes aliados en tu batalla contra la celulitis. ¡No te pierdas esta nota!

Primer round: Alimentación e hidratación correcta

La regla de oro para prevenir la celulitis es beber mucha agua. Mantener las células hidratadas es fundamental si querés prevenir la celulitis o disimular la que ya se nota en tus piernas y cadera. ¿Cuánto líquido? Al menos 2 litros, así que llená una botella y llevala con vos a todos lados.

Es importante consumir frutas y verduras porque aportan hidratación extra y te brindan nutrientes y antioxidantes que tu cuerpo necesita para prevenir la aparición de celulitis. Además, sumá alimentos ricos en grasas saludables como omega-3, que lo encontrás en pescados, aceitunas y frutos secos. ¡Decile adiós a la chatarra! porque las grasas se van a fijar en tus piernas provocando la tan indeseada piel de naranja. Evitá frituras, excesos de sal y azúcar, alcohol y chips como las papas fritas.

Segundo round: Ejercicios localizados

La dieta debe complementarse sí o sí con ejercicios o deportes. Aquellas actividades que impliquen fuerza y resistencia, como la levantada de pesas, son una gran forma de mantener impecables tus piernas. Otras, que requieren de intensas jornadas como el spinning, también colaboran con la tonificación de los músculos lo que significa un real combate contra la celulitis. ¡Poné a tus piernas en movimiento!

Completá la batalla con CelluDestock de Vichy

Los Laboratorios Vichy han desarrollado tratamientos de alta calidad que, junto con la alimentación y el ejercicio físico, muestran resultados sorprendentes: reducción de zonas rebeldes, eliminación de lípidos gracias a los ingredientes como cafeína y Lipodicina y el alisado de la piel de naranja.

La línea CelluDestock es hipoalergénica y no contiene alcohol, lo que la hace perfecta para todas las pieles, de todas las edades. Estos productos deben aplicarse dos veces al día, desde las rodillas hacia la cadera, realizando pequeños círculos con las manos para colaborar con la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Deben ser masajes lentos y profundos siempre en forma ascendente. ¡Seguí estos consejos y gana la batalla contra la celulitis!

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