Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

  • research
  • Points de vente

3 motivos por los que es importante elegir un tratamiento “seguro” para la piel

Para respetar las necesidades de nuestra piel y minimizar las reacciones alérgicas debemos asegurarnos de que nuestro próximo tratamiento de belleza cumpla con ciertos parámetros y garantías de calidad. Estos son nuestros top 3.

1. Fórmula hipoalergénica

Como se señala en los productos de cuidado y de cosmética de Vichy, el término “hipoalergénico” significa que el producto ha sido desarrollado para minimizar el riesgo de alergias. Para establecer la calidad de hipoalergénico, se realizan pruebas de tolerancia sobre numerosos sujetos a lo largo de varias semanas mediante la aplicación de parches de ensayo. El objetivo final es que no aparezca ninguna reacción alérgica.

2. Pruebas de uso bajo control dermatológico

Todos los tratamientos de Vichy son sometidos a pruebas bajo el ojo experto y cuidadoso de un dermatólogo, en una muestra representativa de hombres y/o mujeres que poseen pieles sensibles y no sensibles. Realizados durante varios días y en condiciones de vida real, estas pruebas sirven para definir los criterios de eficacia del producto, tales como la hidratación, la protección, el efecto sobre los signos de la edad y la tolerancia de la piel. Ante la menor duda, se revisa y se corrige la fórmula.

3. Rastreabilidad de los ingredientes

¿Cómo podemos saber si un producto es bueno para la piel? ¿Cuál es el proceso de fabricación? ¿La fuente de las propiedades o la elección de las materias primas?
Durante muchos años, Vichy siempre ha adherido a estrictas especificaciones en sus productos y ha verificado la fuente de todos los ingredientes, por ejemplo con su renovada agua mineralizante. Vichy opera el traslado de su producto con total transparencia, desde rocas milenarias en las profundidades de los volcanes de Auvernia hasta el centro de producción. Los primeros exámenes bacteriológicos se llevan a cabo inmediatamente después de la extracción del agua en su fuente. Luego, se analiza el agua nuevamente en el laboratorio para medir las concentraciones de minerales. El objetivo: garantizar la más alta calidad y cubrir las necesidades de todos los tipos de piel.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top