Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

3 ingredientes estrella en la French Pharmacy

Francia es famosa por sus museos y sus excelentes lugares gastronómicos, pero también por sus perfumerías, cuyos estantes rebosan de tratamientos para la piel. Vichy nos ofrece 3 ingredientes naturales con propiedades nutritivas.

Ramnosa

Este extracto de árbol es el ingrediente estrella de la gama de productos antiedad Liftactiv. ¿Por qué? Porque sus efectos biológicos nos ayudan a combatir eficazmente el envejecimiento prematuro restaurando la actividad de la dermis papilar (el tejido debajo de la piel). La Ramnosa actúa como un receptor y envía señales a las células. Es esencial para rellenar la piel, suavizar las arrugas y relajar las facciones.

Manteca de karité

La manteca de karité, que proviene de África ecuatorial, se usa en cosmética por sus propiedades nutritivas, reparadoras y relajantes. Por eso, está en el corazón de la gama de tratamientos faciales Neovadiol, diseñada para tratar los cambios que se producen con la llegada de la menopausia. Durante este período, la epidermis puede aflojarse y perder su densidad y luminosidad. Rica en ácidos grasos, la manteca de karité fortalece el rol protector de la barrera de la piel y le proporciona a la epidermis lípidos reconstructores. ¡Es la clave para una piel revitalizada, radiante y llena de energía!

Aceites vegetales

Los aceites vegetales se parecen unos a otros, pero no son iguales. Para su gama Neovadiol, Vichy ha decidido utilizar particularmente el aceite de salvado de arroz y el aceite de cártamo. ¿Por qué? Porque estos aceites son ricos en omega 6 y 9: ácidos grasos que están presentes naturalmente en las membranas de las células. Ayudan a preservar la flexibilidad de la piel, mantener su elasticidad y asegurar la cohesión de sus tejidos. Además, contribuyen a minimizar el envejecimiento producido por el sol y los rayos UV, y así, reducen la pérdida de colágeno. Es ideal para piel madura que necesita nutrirse.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top