• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

3 deportes para estar tonificada durante la menopausia

Los cambios físicos que trae la menopausia refuerzan la necesidad de mantenerte tonificada y saludable. ¿Cuáles son los mejores deportes y actividades para equilibrar cuerpo y mente?

Fatiga, problemas para dormir, estrés y cambios hormonales… Estas cuestiones pueden hacer que aumentes tu peso y tu masa muscular, pero son solo algunas de las formas en que la menopausia puede afectar tu salud, tus niveles de energía y tu estado físico en general. Es importante, entonces, que comiences esta nueva etapa de tu vida bien preparada y más energizada que nunca. Te proponemos 3 deportes que tonificarán tu cuerpo y te darán la fuerza necesaria para este momento tan especial de tu vida.

Pilates: disfrutá de un tiempo para vos y cultivá un espíritu “zen”

¿Disfrutás de los momentos tranquilos que te permiten meditar y tener una actitud más zen, al mismo tiempo que tonificás tu cuerpo? Entonces, pilates es para vos. Cuando se practica de la forma correcta, estos estiramientos y movimientos controlados pueden ayudarte a mejorar tu flexibilidad y mantener tu tono muscular que, a veces, se debilita durante la menopausia. Además, muchos estudios revelan que hacer pilates o yoga pueden ayudar a reducir la ansiedad que, en muchas ocasiones, se agrava debido a la fluctuación hormonal.

Golf: una forma de divertirte y mantener tu ritmo cardíaco

Da igual si lo practicás con una amiga o con tu esposo. El golf puede ser divertido y emocionante al mismo tiempo que mantiene tu silueta. Podés tomar clases con un profesor o aprender de alguien conocido. ¡Si jugás con amigos es mucho más entretenido y te llenarás de vitalidad!

Adicta al fitness: Probá el desafío de 30 días

¿Preferís una actividad de alta intensidad que desafíe tus límites? Un desafío de 30 días puede ser la forma perfecta de volver a una rutina de entrenamiento y mantenerte motivada y energizada. De acuerdo a las investigaciones realizadas por muchos expertos, aumentar la fuerza y el tono muscular durante la menopausia ayuda a prevenir la pérdida de masa ósea. ¿Preparada para ponerte a prueba?


Además de estar bien físicamente, debés cuidar tu piel. Usá Neovadiol, el producto antiedad de Vichy que revolucionó los tratamientos para la piel, formulado especialmente para las mujeres durante la menopausia. Cuatro poderosos ingredientes activos, que incluyen Pro- Xylane, son parte de este Complejo Sustitutivo de Día y del Serum. Ambos proporcionan firmeza, suavidad y remodelan tu piel en todos sus niveles. Tu piel lucirá inmediatamente más tersa, joven, saludable y radiante.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

go to top