• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

3 consejos para reafirmar la piel de tu rostro

El rostro es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y por lo tanto merece mucha atención y protección. 3 consejos para cuidarla y mantener su tersitud.

La piel de nuestro rostro suele decirse que es espejo de nuestra salud y muchas veces no la cuidamos al 100%. Para mantener la firmeza de tu piel y evitar la aparición de arrugas podemos seguir algunos consejos muy simples. ¡A tomar nota!

1. Evitar la exposición a los rayos UVA/ UVB

Nos encanta tomar sol y mantener un lindo bronceado durante todo el año, especialmente en verano. Sin embargo, es fundamental tomar recaudos a la hora de esta actividad, ya que recibir la influencia directa de estos rayos durante muchas horas acelera la aparición de arrugas y manchas en la piel. Recordá siempre tomar sol fuera del horario de mayor exposición, es decir, antes de las 11 am y luego de las 4 pm, y protegerte incluso cuando no sea verano con maquillajes que tengan FPS. ¡Los rayos UV no se toman vacaciones!

2. Utilizar cremas y tratamientos especiales para combatir las arrugas

Estos productos poseen todo lo que la piel necesita justo en este momento en el que el rostro empieza a perder firmeza. Para ayudar a este proceso es ideal probar Lifactiv Noche de Vichy, aplicándola siempre realizando masajes para activar la circulación. ¡Decile adiós a las líneas de expresión!

3. Una alimentación saludable

Una correcta alimentación es fundamental para mejorar el aspecto de nuestra piel. Para combatir la flacidez del rostro son excelentes los alimentos antioxidantes y ricos en vitamina C y vitamina E, como naranjas, banana, brócoli o espinaca. Incluí en tu dieta, además, leches y aceites vegetales, cereales integrales y pescado. Todos ellos son ideales para nutrir la piel y mejorar su firmeza.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top