• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

3 consejos para mantener la piel limpia y fresca durante el verano

Tip #1: Asegúrate de limpiar tu rostro adecuadamente

Los dermatólogos sostienen que lo más importante para el cuidado es conocer tu tipo de piel. Las lociones de agua micelar o ungüentos son ideales por su textura para eliminar impurezas y remover la suciedad acumulada, especialmente si tu piel es seca. En cambio, si tenés piel normal o mixta lo que te conviene es un limpiador exfoliante o tipo espuma. Este producto también es útil para remover restos de protector solar, bálsamos o humectantes.

Tip #2: Debes realizar limpiezas profundas de manera regular

Estamos expuestas a la polución ambiental que provoca que nuestra piel sea más propensa a la aparición de puntos negros y otras imperfecciones ocasionadas por la suciedad. Para evitarlo entonces es necesario realizar limpiezas que no sólo sean superficiales – como el uso de lociones desmaquillantes -  sino atacar el problema mediante máscaras purificantes. La desintoxicación es posible si la rutina se practica de 1 a 3 veces por semana.  La máscara mineral de Vichy, Arcilla Purificante, está enriquecida con arcilla que ayuda a limpiar impurezas, al mismo tiempo que el aloe vera alisa la piel.

Tip #3: ¡No olvides de hidratarte!

En el verano debemos combatir el exceso de producción de sebo pero, por otro lado, hay que mantener la piel hidratada más que nunca. Para esto, Vichy Aqualia Thermale es ideal por su textura liviana y que protege activamente por 24 horas.

¡Ya se acerca el verano! No olvides de poner en práctica estos 3 consejos para disfrutar del calor sin complicaciones.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top