Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

LIMPIEZA

Una limpieza ideal para cada momento
La limpieza debe ser el primer paso fundamental de tu rutina diaria.

limpieza_push

La limpieza debe ser el primer paso fundamental de tu rutina diaria.

Una limpieza ideal para cada momento

La limpieza debe ser el primer paso fundamental de tu rutina diaria. Encontrá las combinaciones de productos y los gestos que se adecuen a tus preferencias, y a los momentos que puedas dedicarle a limpiar tu piel. ¿Limpieza ultra, express o sublime?

LIMPIEZA ULTRA

Gel Fresco Limpiador:
Esta nueva fórmula es capaz de eliminar eficazmente todas las impurezas y la contaminación, ya que está enriquecida con Purisoft TM, un potente activo que protege las células de los factores de contaminación. Este limpiador f
resco se transforma en una espuma hidratante que brinda frescura y suavidad. Tiene una fragancia frutal-floral-verde que maximiza la sensación de pureza por sus notas de manzana, fresias, té, almizcles blancos y melocotón.

Leche y Tónico:
Lujosamente rica como un bálsamo, la leche envuelve y nutre la piel de una forma gentil. Este primer producto facilita la limpieza a la vez que brinda un confort extremo. Por otro lado, el tónico, permite perfeccionar la limpieza ya que elimina el exceso de producto permitiendo completar una limpieza ultra. La sinergia de este dúo permite eliminar las impurezas en profundidad dejando la piel limpia y suave.


Desmaquillante de ojos Waterproof:
Elimina el maquillaje a prueba de agua sin necesidad de frotar. Este poderoso desmaquillante contiene arginina y taurina, activos que permiten que las pestañas se vean protegidas y fortalecidas.

Crema exfoliante de rostro:
El poderoso exfoliante logra remover la capa superior de células muertas e impurezas posibilitando una limpieza intensa de la epidermis. La piel queda más radiante con una textura refinada. El uso de este producto es recomendado una vez por semana.


Tips para tu ritual de #LimpiezaUltraVichy

· Exfoliar la piel una vez por semana, siempre recordá hacerlo sobre la piel húmeda y limpia.
· Si aplicás el gel, siempre hacelo sobre la piel húmeda. Tal vez limpiar la piel en la ducha pueda ser un gesto útil.
· Si elegís la textura gel, no es necesario aplicar el tónico al finalizar.

limpiezaultra
Limpieza Ultra

LIMPIEZA EXPRESS

Desmaquillante integral "3 en 1":
Leche + tónico + desmaquillante de ojos en un solo paso. La textura de la leche se funde con el efecto refrescante del tónico en un solo producto.

Solución Micelar:
La eficacia de limpiar, aliviar y eliminar las impurezas del rosto y los ojos en un solo paso debido a la tecnología de micelas. Deja la piel fresca y suave.

Tips para tu ritual de #LimpiezaExpressVichy

· Independientemente de que la limpieza que elijas sea express, si tu maquillaje de ojos es Waterproof, vas a tener que utilizar un producto específico, como nuestro desmaquillante de ojos Waterproof.

limpiezaexpress
Limpieza Express

LIMPIEZA SUBLIME

Óleo Micelar:
Combina la eficacia de la tecnología micelar y la sensación de frescura del óleo. Es tan potente que permite remover el maquillaje a prueba de agua. Posee una textura sublime que magnifica la luminosidad de la piel. Contiene una fragancia floral-verde con notas de hoja de té y flores blancas.

Espuma al agua:
Enriquecida con Captelae, un activo “anticontaminación”, esta agua se transforma en una espuma aireada en el momento en que toma contacto con el agua. Aporta una sensación de frescura y ligereza que permite revelar la luminosidad de la piel.

Tips para tu ritual de #LimpiezaSublimeVichy


· Buscá el momento ideal para dedicarle a tu piel. Relajate, date un baño de inmersión…Una vela aromática puede ser un buen recurso para preparar el lugar.
· Aplicá el óleo sobre la piel seca. Luego, con las manos húmedas masajéa para continuar con el gesto de la limpieza. Se va a transformar en una suave espuma de textura sublime.
· La espuma siempre aplicala sobre el rostro húmedo.


El complemento ideal de toda limpieza es el agua termal. Rociala a 20 cm de tu rostro, para finalizar la limpieza. ¿Elegiste tu #LimpiezaIdealVichy para hoy?

limpiezasublime
Limpieza Sublime

La recomendación de Vichy