Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Nota legal

1. Acceso al Sitio+

Para acceder y utilizar este Sitio debés ser mayor de edad y disponer de una cuenta de correo electrónico válida. Si sos menor de edad, es necesaria la autorización previa de tus padres.

Se te puede pedir que completes campos obligatorios en un formulario, señalados como tales por un asterísco. En esos casos, es necesario que completes dichos campos antes de ingresar al Sitio. Cualquier inscripción inexacta o incompleta no será tenida en cuenta.

Reconocés que los datos que nos comuniques, que serán guardados en nuestros sistemas de información, son exactos y son prueba de tu identidad. Te agradecemos que nos comuniques cualquier posible modificación de dichos datos.

El acceso al Sitio y/o ciertas páginas del Sitio puede requerir la utilización de códigos de acceso personales. En dicho caso, deberás tomar las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de los citados códigos, que podrás modificar en cualquier momento. De todas maneras, el número de intentos de acceso al Sitio y/o ciertas páginas del Sitio, podrá ser limitado a fin de prevenir el uso fraudulento de los códigos de acceso. Te invitamos a informarnos de cualquier uso fraudulento del que, en su caso, puedas tener conocimiento enviando un correo electrónico a la dirección: vichy@servicioconsumidor.com.ar.

Nos esforzamos por mantener el Sitio accesible en todo momento, pero por razones de mantenimiento, actualización o por otros motivos técnicos o imprevistos, el acceso al Sitio puede ser interrumpido. Aunque trataremos de minimizar las molestias ocasionadas por estas operaciones, no nos responsabilizamos de dichas interrupciones ni de las consecuencias que pudieren generarte.En caso de no respetar las reglas descriptas en las Condiciones de Uso, nos reservamos el derecho de suspender tu acceso al Sitio. En tal caso, te informaremos oportunamente.

2. Propiedad Intelectual+

El Sitio y cada uno de los elementos que los componen (tales como marcas, contenidos, imágenes, textos, videos, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. El desarrollo de este Sitio ha implicado inversiones importantes y un trabajo en común de nuestros equipos. Por esta razón, y salvo estipulación expresa en contrario, no te cedemos ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Sitio ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, pudiendo únicamente visualizar y obtener una copia privada temporal del Sitio y sus contenidos para tu exclusivo uso personal y privado, y siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, transformación, modificación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o el uso de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, del Sitio o de cualquiera de sus contenidos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o seas expresamente autorizado por el titular de los correspondientes derechos. A estos efectos, cualquier pedido de autorización deberá ser remitido a esta dirección: vichy@servicioconsumidor.com.ar.

3. Uso del Sitio+

Al hacer uso del Sitio reconocés que dispones de los medios materiales y del software necesario para el uso de Internet y que sos consciente y aceptás voluntaria y expresamente que el uso del Sitio se realiza en todo momento bajo tu única y exclusiva responsabilidad.

Además, te recordamos que Internet no garantiza la seguridad, disponibilidad ni la integridad de los datos que se transfieran por lo que, aunque adoptamos las medidas de seguridad razonablemente adecuadas, no podemos garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones, errores, o demoras en las líneas de comunicación, en tus sistemas informáticos (software y hardware), en tus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos, sobre los que no tenemos control alguno. Tampoco respondemos del uso no autorizado o de la alteración de los contenidos que, en su caso, pudieres publicar en el Sitio.

a. Obligaciones generales del Usuario

Defendemos los valores de tolerancia y respeto al otro. Por ello, este Sitio no puede ser utilizado para transmitir consignas racistas, violentas, xenófobas, malintencionadas, obscenas o ilícitas.

Mediante el uso de este Sitio queda terminantemente prohibido:

  • difundir un contenido perjudicial, difamatorio, no autorizado, malintencionado, que atente con la privacidad o los derechos de imagen, que incite a la violencia y al racismo.
  • utilizar el Sitio para hacer propaganda o proselitismo político o religioso.
  • publicar contenidos publicitarios o promocionales
  • utilizar el Sitio como un espacio de encuentro.
  • difundir informaciones o contenidos susceptibles de herir la sensibilidad de otros.
  • llevar a cabo actividades ilegales y, en general, cualesquiera otras que pudieren dañar la imagen, los intereses y los derechos del titular del Sitio o de terceros o que pudieren dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio, o que impidieren, de cualquier forma, la normal utilización del Sitio.

Te recordamos que debés contar con los derechos o, en su caso, con la autorización para publicar los contenidos que querés publicar en el Sitio. En este sentido, te recomendamos no publicar contenidos (principalmente fotografías) en los que aparezcan elementos de arquitectura recientes, creaciones publicitarias o indumentaria en los que aparezca la marca (logo, siglas). Por otra parte, no se admiten en el Sitio contenidos en los que aparezcan e intervengan menores de edad (fundamentalmente fotografías y videos).

b. Condiciones particulares para ciertas páginas

Desde el Sitio se permite el acceso a diferentes páginas: Contenidos Descargables, Aplicaciones en Línea, Contenidos de Usuarios, Espacio de Discusión, etc.

Contenidos Descargables

En el Sitio ponemos a tu disposición contenidos que estás autorizado a descargar (los "Contenidos Descargables"). Al descargar o utilizar estos Contenidos Descargables, te obligas a hacerlo conforme a las presentes Condiciones de Uso.

Mediante estas condiciones no te cedemos ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos Descargables, pudiendo únicamente visualizar y obtener una copia privada de los mismos para tu exclusivo uso personal y privado en tus sistemas informáticos (software y hardware), y siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional. Quedan expresamente prohibidos la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de los Contenidos Descargables, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o seas expresamente autorizado. A estos efectos, cualquier pedido de autorización deberá ser remitido a esta dirección: vichy@servicioconsumidor.com.ar

(ii) Aplicaciones en Línea

Podemos poner a tu disposición en este Sitio aplicaciones informáticas (las "Aplicaciones en Línea"). Te concedemos un derecho no exclusivo y no transferible de uso de las Aplicaciones en Línea para tus necesidades personales y privadas en el ámbito de tus sistemas informáticos (software y hardware), y siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional, por el tiempo que dure la accesibilidad de las Aplicaciones en Línea. Al usar las Aplicaciones en Línea te comprometés a no modificar, adaptar, reproducir, corregir ni distribuir las Aplicaciones en Línea ni ninguna marca o inscripción de propiedad que figure en las Aplicaciones en Línea y/o sobre las plataformas que las alojan.

Te invitamos a informarnos de toda anomalía que afecte a las Aplicaciones en Línea a la siguiente dirección: vichy@servicioconsumidor.com.ar. Haremos nuestros mejores esfuerzos para corregir a la mayor brevedad posible las eventuales anomalías que se produjeren.

En los casos en los que ponemos a tu disposición una herramienta o programa de retoque de imágenes (principalmente con el fin de probar virtualmente un determinado producto cosmético), aceptás y reconocés que esta herramienta o aplicación solo puede destinarse a su uso privado y para los fines previstos. En todo caso se prohíbe su uso de cualquier forma que pudiere atentar contra el honor, la reputación o los derechos de un tercero. De igual modo, queda prohibida la modificación y/o la difusión de la imagen de un tercero sin su previa autorización expresa. Asimismo, queda terminantemente prohibido a modificar o difundir, en todo o en parte, los contenidos (modificados o no con la herramienta o la aplicación) facilitados conjuntamente con la herramienta o la aplicación (sobre todo, los contenidos en los que aparecen modelos) sin nuestra previa autorización expresa.

Contenidos de Usuarios y Acciones de Usuarios

Contenidos de Usuarios: Podemos poner a disposición en el Sitio un espacio destinado a recibir los contenidos facilitados por los usuarios, tales como textos, fotos, videos, etc. (los "Contenidos de Usuario").

Al publicar un Contenido de Usuario en el Sitio, consentís y nos otorgás una licencia gratuita, perpetua, irrevocable, mundial y no exclusiva a utilizar, reproducir, adaptar, distribuir, traducir, crear obras derivadas, introducir como parte de otras obras y distribuir, total o parcialmente, dicho Contenido de Usuario, a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo el Sitio.

Nos autorizás expresamente a explotar el Contenido de Usuario en nuestros propios sitios pero también en las páginas web de terceros (los "Sitios de Terceros"), especialmente en las llamadas "redes sociales" (como Facebook, Twitter, Youtube, Dailymotion, etc.). Ello no implica, en ningún caso, la existencia de asociación ni vínculo de ningún tipo con nosotros ni la aceptación o aprobación por nuestra parte de sus contenidos o servicios.

Te informamos y aceptás que el uso de los Sitios de Terceros está exclusivamente regido por las condiciones de uso establecidas en dichos Sitios de Terceros. Por tanto, la publicación por nuestra parte del Contenido de Usuario en dichos Sitios de Terceros deberá hacerse de acuerdo con los términos del Sitio de Terceros que corresponda, no siendo responsables del uso del Contenido de Usuario por nosotros o por terceros que pudiere hacerse de conformidad con las condiciones de uso establecidas por dichos Sitios de Terceros y, en particular, de lo que se refiere a la duración de los derechos y de la eliminación de Contenidos de Usuario.

De acuerdo con lo anterior, serás exclusivamente responsable frente a cualquier reclamación acerca de la utilización del Contenido de Usuario que se hubiere efectuado según las reglas del Sitio de Terceros.

Sin perjuicio de lo aquí previsto, te obligás a informar y obtener el consentimiento de todos aquellos que tengan derechos sobre el uso del Contenido en los Sitios de Terceros tales como las redes sociales.

En resumen, estás informado y aceptás (y confirmás haber obtenido la autorización de los titulares de los derechos correspondientes) que el Contenido de Usuario puede llegar a ser objeto de comunicación masiva a través de los Sitios de Terceros y que, por tanto, no nos hacemos responsables frente a cualquier reclamación que pudiere hacer un potencial titular de derechos en este sentido.

Los Contenidos de Usuarios que publiques en el Sitio son de tu exclusiva elección y responsabilidad. De todas formas, te recordamos que dichos Contenidos de Usuario no pueden ser contrarios a la legislación en vigor, a la moral y las buenas costumbres y no pueden atentar contra los derechos de terceros. En consecuencia, nos reservamos el derecho de retirar en cualquier momento cualquier Contenido de Usuario manifiestamente ilícito o contrario a la moral, las buenas costumbres o que atente contra los derechos de terceros.

En el Sitio pueden compartirse, comentarse o valorarse ciertas acciones a través de los Sitios de Terceros (las "Acciones de Usuario".

En la medida en que realices una Acción de Usuario en un Sitio de Tercero por medio de un Sitio de Tercero, nos autorizás a acceder a una serie de datos relativos a tu cuenta en ese Sitio de Terceros (incluyendo nombre, foto de perfil, fecha de nacimiento, sexo, grupos, claves, listas de amigos, personas que te siguen y a las que seguís, comentarios o valoraciones que hacés y otras informaciones que elegís publicar (las "Informaciones Públicas") para mejorar la interacción con el Sitio de Tercero que utilices.

Te recordamos que ciertas Informaciones Públicas que facilitas en o a través del Sitio se harán públicas para cualquier persona que ingrese en el Sitio o sea miembro del Sitio de Terceros. No somos responsables, en ningún caso, de la difusión que hagas de tus Informaciones Públicas ni del uso que pudiere hacerse de las mismas por otros usuarios.

Si no deseas que aparezcan en el Sitio las Informaciones Públicas que te conciernen, como único responsable de las mismas debes cambiar los parámetros de confidencialidad de tu cuenta en estos Sitios de Terceros y suprimir tus actividades en el Sitio o en Internet.

Te invitamos a que nos indiques cualquier Contenido de Usuario que te parezca contrario a la legislación en vigor y/o a la moral y las buenas costumbres, y/o que vaya en contra de los principios mencionados o que atente contra los derechos de terceros, a la siguiente dirección: vichy@servicioconsumidor.com.ar.

(iv) Blog

En el Sitio podemos poner a disposición un espacio en el que puedas comunicarte (el "Blog").

Al utilizar el Blog aceptás sin reservas someterte a la legislación aplicable, a la moral y las buenas costumbres, y a los principios mencionados acá y en las Normas de Uso del Blog, así como a respetar los derechos de terceros.

Te invitamos a que nos indiques cualquier comunicación del Blog que te parezca contraria a la legislación en vigor y/o a la moral y las buenas costumbres, y/o que vaya en contra de los principios mencionados o que atente contra los derechos de terceros, a la siguiente dirección: vichy@servicioconsumidor.com.ar.

4. Información contenida en el Sitio+

a. Disposiciones Generales

Procuramos que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantizamos la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del conjunto de los contenidos que aparecen en el Sitio.

Además, te recordamos que es posible que ciertas omisiones o inexactitudes puedan producirse en el Sitio como consecuencia de la acción no autorizada de terceros. Te agradeceremos que nos comuniques cualquier error u omisión que detectes a la siguiente dirección: vichy@servicioconsumidor.com.ar.

b. Información sobre productos y servicios

La inclusión de productos y servicios en los contenidos del Sitio no constituye en modo alguno una oferta de venta o prestación de un servicio sino la presentación de la gama de productos y servicios disponibles en el país en el que el Sitio es objeto de difusión, salvo que expresamente se indique lo contrario.

c. Consejos y Herramientas de diagnóstico

Los consejos y herramientas de diagnóstico disponibles en el Sitio son simples simulaciones destinadas a mostrar distintas situaciones de orden cosmético que pueden llegar a plantearse. Al navegar por el Sitio reconocés que las informaciones que pueden darse son a título ejemplificativo y no pueden remplazar ni ser consideradas como una alternativa al diagnóstico, la consulta clínica o el tratamiento médico. En consecuencia, no podemos garantizarte plena satisfacción respecto de los consejos derivados del uso de dichas herramientas ni asumimos responsabilidad de ningún tipo respecto del uso que de las mismas pudieras hacer.

Para cualquier información complementaria o en caso de duda, aconsejamos consultar a tu médico o escribirnos a la dirección siguiente: vichy@servicioconsumidor.com.ar.

d. Hiperenlaces

El Sitio, a través de hiperenlaces, permite que accedas a Sitios de Terceros cuya información, contenidos y servicios ni aprobamos, ni supervisamos ni controlamos de ningún modo. Por otra parte, los Sitios de Terceros pueden tener una política de protección de datos distinta de la nuestra, por lo que te aconsejamos que verifiques cuál es su política de protección y tratamiento de datos personales. En consecuencia, y en la medida en que los hiperenlaces solo pretenden facilitar tu navegación por Internet, la consulta de los citados Sitios de Terceros, queda a tu exclusiva responsabilidad.

Por otra parte, si deseás establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (por ejemplo, links o botones) al Sitio deberás previamente obtener una autorización que puede ser solicitada en la siguiente dirección: vichy@servicioconsumidor.com.ar

e. Cookies

Al navegar por el Sitio podemos instalar una cookie en tu computadora. Las cookies son pequeños ficheros que se depositan en tu computadora y que registran información relativa a tu navegación por el Sitio (como por ejemplo las páginas que consultaste, el día y la hora de la consulta, etc.) que pueden ser leídas en tus visitas posteriores al Sitio.

Para beneficiarse de la totalidad de las funcionalidades del Sitio, es preferible autorizar el registro de cookies. Te recordamos que las cookies no nos permiten identificarte y que las informaciones registradas por las cookies en tu computadora se conservan durante seis meses.

Sin embargo, te recordamos que podés impedir el registro de cookies configurando tu navegador a tales efectos.

5. Datos de carácter personal+

Podemos solicitar tus datos personales especialmente cuando (i) suscribís un servicio, (ii) descargás un Contenido Descargable, (iii) utilizás una página y/o una herramienta de diagnóstico, (iv) te registrás para un juego/concurso/sorteo, (v) nos enviás un correo electrónico, (vi) respondés a una encuesta o estudio, o (vii) interactuás con el Sitio a través de un Sitio de Terceros o directamente en el Sitio de Terceros.

Los datos de carácter personal que nos facilites serán tratados conforme a nuestra Política de Datos Personales disponible en el Sitio y serán objeto de un tratamiento informático destinado exclusivamente a Cosmética Activa Internacional, pudiendo ser usados de la siguiente manera:

  • Estudios estadísticos: compilamos y estudiamos tus datos y tu actividad (principalmente en las páginas que consultás, las publicidades sobre las que cliqueas) a fin de definir tu perfil y adaptar mejor nuestros servicios a tus necesidades. Estos estudios estadísticos son estrictamente confidenciales.
  • Seguimiento de la relación con el cliente: si nos hacés llegar un mensaje, los datos son conservados y utilizados a fin de aportar una respuesta a tu solicitud y asegurar su seguimiento.
  • Prestación de servicios: el envío de newsletters, el acceso a ciertos espacios de consejos, etc.
  • Personalizar tu experiencia en el Sitio
  • Además, si seleccionaste la casilla de autorización correspondiente, podemos realizar envíos publicitarios directos de la marca Vichy o de cualquiera de las otras marcas propiedad del grupo L’Oréal y/o transferir tus datos personales a nuestros partners o socios.

Conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 de la República Argentina, tenés la facultad de ejercer el derecho de acceso a tus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredites un interés legítimo al efecto. Cualquier solicitud de acceso, oposición, supresión o modificación de tus datos deberás dirigirla, junto con una copia de tu documento de identidad o pasaporte, a la siguiente dirección: vichy@servicioconsumidor.com.ar.

6. Modificación del Sitio y de las Condiciones de Uso+

Podemos modificar el Sitio, sus contenidos e informaciones y las Condiciones de Uso en cualquier momento para mejorar el Sitio o adaptarlo a la normativa aplicable. Cualquier modificación se incluirá en las presentes Condiciones de Uso.

7. Alojamiento+

La sociedad Verizon Francia, SAS con un capital de 45.120.823,47 euros, y sede social en 100 Terrasse Boieldieu 92800 PUTEAUX, Francia, inscripta en el Registro de Comercio y de Sociedades de Nanterre bajo el número 39851716900023 provee el alojamiento del Sitio.