Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

CUIDADO CAPILAR

Nuevo shampoo anticaspa
¡5 razones para probarlo!

¡5 razones para probarlo!

Nuevo shampoo anticaspa

Quizás creas que probaste todos los shampoo anticaspa y los tratamientos de cuero cabelludo. Sin embargo, la última generación de productos basados en nuevos descubrimientos sobre el microbioma, va a cambiar tu vida. Enterate cómo.

1: Caspa, picazón – una fórmula especialmente diseñada para cuero cabelludo irritado.

Una de cada cuatro mujeres y la mitad de los hombres sufren de caspa. Ya sea seca u oleosa, la incómoda picazón puede arruinarte el día. La caspa seca está caracterizada por una capa de partículas blancas sobre todo el cuero cabelludo, particularmente cerca del cuello y detrás de las orejas, que terminan cayendo o se desprenden al rascarse. La comezón puede ser incesante y durar todo el año. La caspa oleosa, por otro lado, es más espesa y se adhiere al cuero cabelludo. Cualquiera sea tu tipo de caspa,  ya no tiene sentido seguir atravesando por eso. ¡Es tiempo de encontrar un producto que funcione para vos!

2: Los tratamientos anticaspa no siempre consiguen los resultados que esperabas.

- Los productos actuales generalmente son ineficaces. A pesar de mejoras temporales, la caspa siempre termina volviendo, sobre todo en invierno.

- En períodos de estrés o fatiga, y si vivís en un espacio urbano, el cuero cabelludo tiende a agotarse y la picazón empeora.

- Los shampoo prescriptos generalmente no son placenteros al uso: pueden no oler bien y no generan sensación de suavidad y frescura.

3: Restaurando el balance en el microbioma de tu cuero cabelludo – ¡una aproximación revolucionaria!

Las últimas investigaciones en el microbioma del cuero cabelludo revelan que la caspa no es causada por un único tipo de bacteria. El problema comienza cuando el ecosistema entero está desbalanceado, lo que genera caspa y comezón en el cuero cabelludo. Para confirmar este descubrimiento revolucionario, la nueva Tecnología en Microbioma con Selenium SD en la gama Dercos Shampoo, fue testeada bajo condiciones extremas en personas que experimentaban caspa tenaz y comezón excesiva, que vivían en ambientes urbanos y sufrían estrés y cansancio. Todos estos factores pueden contribuir al desarrollo e incremento de la caspa.

4: Nueva fórmula anticaspa, éxito clínicamente comprobado*.

- Una reducción
significativa del principal microorganismo que causa la caspa.

- Un incremento en los signos clave de salud del cuero cabelludo.

- Preservación de diversidad bacteriológica, que ayuda a mantener el balance del microbioma y mantiene la barrera de tu piel saludable.

*Clínicamente testeado en 58 personas durante 28 días.

5: Cabello visiblemente más saludable*

- 100% de la caspa seca y oleosa visible, eliminada.

- 93% de quienes participaron en el estudio sintieron su cuero cabelludo más suave.

- 88% encontró que el tratamiento previno la recurrencia de la caspa.

- Dos tercios prefirió el aroma de los nuevos productos Dercos por sobre sus productos actuales.

*Prueba de consumo en 279 personas luego de dos semanas de uso regular.

La recomendación de Vichy