Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

ANTIEDAD

Masaje facial anti-envejecimiento.
¡Un minuto al día mantiene las arrugas a raya!

Masaje facial anti-envejecimiento.

Masajear el rostro un minuto cada día puede ayudar a combatir las arrugas, especialmente las verticales, que resultan las más antiestéticas. Compartimos con vosotras un programa de ejercicios con resultados dignos de un tratamiento facial profesional  Preparados, listos... ¡Masaje!

Elige un tratamiento específico antiarrugas.

¿Estás harta de esas líneas verticales tan molestas que te hacen parecer cansada, triste y más mayor de lo que realmente eres? ¿Tu rostro te resulta aburrido y sin brillo? ¿Las arrugas empiezan a ser más profundas y visibles a pesar de tus esfuerzos?

El primer paso es elegir un tratamiento con ingredientes anti-envejecimiento eficaces que satisfagan las necesidades específicas de tu piel. Opta por un producto en tubo para una aplicación más sencilla y  directamente sobre las arrugas. Aplica el producto todos los días por la mañana o por la noche, siguiendo nuestra guía paso a paso. Te recomendamos que lo imprimas  y lo cuelgues en tu baño para tenerlo siempre a mano.

1.Aplicar directamente sobre las líneas verticales.

Usa la boquilla del producto, aplícalo directamente en las líneas verticales (arrugas y líneas de expresión).

2.Aprieta y desliza a lo largo de las líneas de expresión.

Pellizca un pliegue de piel entre las yemas de tus tres primeros dedos y la segunda articulación del dedo pulgar. Trabaja las líneas de la risa, las comisuras de los labios, de arriba a abajo. Mantén los tres dedos muy juntos y deslízalos a lo largo de la línea. Repite el movimiento desde el centro de la línea de la risa (en la esquina de su labio), trabajando hacia fuera, hacia las orejas. Repetir tres veces en cada lado.

3.Aprieta y desliza a lo largo de tu frente para suavizar las líneas de expresión.

Pellizca repetidamente trabajando las arrugas desde la parte superior de la nariz hasta el centro de la frente, luego desliza firmemente los dedos hacia afuera, hacia la sien para un efecto tensor. Haz el mismo movimiento en el otro lado de la frente . Repetir los movimientos tres veces en cada lado.

4.Masajea el contorno de labios para evitar el “código de barras”.

Utiliza la yema del dedo índice y el pulgar para hacer pequeños movimientos. Realiza mini-pellizcos en ángulo recto a tus arrugas en el borde de tu labio superior. Repite varias veces.

5.Termina con un movimiento suave en todo el rostro.

Termina el masaje con un movimiento suave por el rostro y el cuello , trabajando desde el interior hacia el exterior. Con las palmas de las manos relaja tu rostro realizando círculos de dentro a afuera y de abajo a arriba.