Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

PROTECCIÓN SOLAR

Los 10 mandamientos para un bronceado duradero
¡Tomá nota!

Te damos las claves para conseguir un tono dorado que perdure incluso cuando las vacaciones ya hayan finalizado. ¡Tomá nota!

1.- En esta época, aumentá el consumo de alimentos ricos en antioxidantes: son perfectos para preparar la piel y activar y reforzar sus defensas naturales. Por ejemplo, los ricos en vitamina C como la naranja, el limón, el pomelo, las frutillas o el kiwi. Además, si los combinás con alimentos ricos en betacarotenos potenciarás tu bronceado. Tus aliados son las frutas y verduras como el melocotón, el durazno, la zanahoria o el tomate. En jugo o crudos pueden ser una elección perfecta para el desayuno o la merienda.

2.- Prepará tu piel antes de comenzar las vacaciones con una exfoliación corporal y aplicando una crema hidratante y nutritiva.

3.- Aplicá un fotoprotector -acorde a tu fototipo y al tipo de exposición al sol que realices- todos los días antes de exponerte al sol.

4.- Recordá reaplicarlo cada 2 horas y siempre después de cada baño.

5.- Cuando vuelvas a casa eliminá con la ayuda de un gel suave las impurezas y los restos de fotoprotector que puedan quedar en tu piel.

6.- Aplicá sobre la piel seca el post solar para reparar la piel o, para una hidratación más intensa, utilizalo como una mascarilla corporal.

7.    Para que el bronceado sea más luminoso, realizá una exfoliación suave 1 vez a la semana. Recordá hidratar tu piel todos los días.  

8.- Después del periodo de exposición solar, si querés mantener el bronceado no olvides mantener tu piel perfectamente hidratada: podés continuar aplicando el post solar todos los días, lo ideal es que lo hagas cada mañana y cada noche.

9.- Para mantener la intensidad del tono del bronceado, aplicá una vez a la semana -después de hidratar la piel- un autobronceante.  

10.- Para mantener un acabado uniforme cuando utilices el autobronceante, exfoliá la piel de forma regular (1 vez/semana o 1 vez/2semanas).