Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

PROTECCIÓN SOLAR

La bikini ideal para este verano

Hora de disfrutar del sol: protecciòn ideal con Capital Soleil y los mejores consejos para que puedas elegir tu bikini ideal

Explorando sobre la variedad de marcas y modelos de bikinis disponibles en el mercado, pensamos que podría ser interesante hacer un repaso de las tendencias para 2015 y las diferentes ventajas que nos aporta cada uno de los cortes de bikinis, según el tipo de cuerpo que tenemos. Carmen Tausk y Tati Almada de Ita Bikinis nos cuentan cómo elegir el modelo ideal.

A la hora de pensar en la bombacha de tu bikini ideal, pensá en qué querés disimular, para elegir la adecuada.

Pantalón de montar
Te recomendamos buscar vedetinas o bombachas sin elástico para evitar que las costuras marquen las zonas de conflicto. En términos de colores podes optar por una combinada que tenga líneas de un color más claro en los laterales.

Cola chata
Elegí estampados, brillos, colores. Este verano es ideal para animarse a usar opciones con volados en la parte superior del contorno de la bombacha. Otra forma de crear la sensación de mayor volumen es mediante los estampados estridentes con colores fuertes e impactantes. También se vienen las bombachas con varias filas de tiras en los laterales, esta opción puede ser interesante para llevar la atención a esa zona en lugar de dirigirla hacia la cola.

Mucha celulitis
Buscá opciones con volados en los costados que capten la atención y eviten que las miradas se centren en el área no deseada. También podés optar por culottes o bombachas más bien anchas en los laterales que tapen la parte trasera y el costado superior del muslo. Intentá cuidar que los detalles y los colores vibrantes están lo más lejos posible de la zona conflictiva.

Ahora hablemos del corpiño de tu bikini ideal. Qué sí y que no a la hora de elegir el tuyo.

Poco busto
¡No desesperes! Hay muchísimas opciones con aro y relleno que cada vez están más de moda. Además recurrí a los estampados y colores estridentes. Los volados, frunces y torsiones siempre suman. Evitá los corpiños tipo triangulitos que no levantan ni aumentan y te dan menos margen para disimular el poco busto.


Mucho busto
Elegí los corpiños que puedan brindarte un buen sostén. Son ideales los que tienen bretel ancho para mayor confort o los que tienen volados en las tiritas para desviar la mirada. Recomendamos evitar los bordados, apliques o colores muy llamativos.

Además, si vas a estar en la playa o la pileta la camisa manga corta abierta es un buen recurso para tapar si tenés cola o cadera grande. Están muy vigentes, pueden ser de corte irregular o normal. También podés recurrir a pañuelos de seda o gasa anudados en la cola para disimular la zona de conflicto.

Encontrar la bikini ideal, es posible. ¡Disfrutá del verano luciendo el traje de baño que mejor te quede!

La recomendación de Vichy