Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Una piel más fuerte gracias al poder del Agua Termal Mineralizante de Vichy nacida en los volcanes franceses

Agua Termal Mineralizante de Vichy

Una piel más fuerte gracias al poder del Agua Termal Mineralizante de Vichy

Es en el corazón de Francia, en la región preservada de Auvergne, donde nace el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Después de un recorrido milenario a 4.000 metros de profundidad, el Agua Termal Mineralizante de Vichy se enriquece con 15 minerales esenciales para la salud de la piel.

El Agua Termal Mineralizante de Vichy es el ingrediente activo central en todos los productos de Vichy para el cuidado de la piel. Descubrí la fuente de su poder.

Descubrí su recorrido

Su origen

Pionero en dermocosmética

El Dr. Halle descubrió el Agua Termal Mineralizante de Vichy cuando se convirtió en el Director el Centro Termal Vichy a principios del siglo 20. Fue el primero en aplicar las propiedades terapéuticas de este Agua Termal en la cosmética, creando así la marca Vichy.

También fue pionero: gracias a sus antecedentes médicos creó nuevas rutinas de cuidado de la piel basadas en un approach por tipo de piel, lanzó el primer Serum en farmacias y también desarrolló guías de consejos de belleza para la mujer.

El Instituto Vichy

El Instituto Vichy
Fuente de fuerza para tu piel

Un ritual para regenerar tu piel

Vichy Laboratoire a pocos pasos de su fuente de agua en la ciudad termal de Vichy en Francia, este Agua Termal Mineralizante ha encontrado su propósito. A través de protocolos de tratamientos para el cuidado de la piel, ha desarrollado y a su vez validado por expertos productos con el objetivo de transformar, reequilibrar, regenerar la piel para hacerla más fuerte.

Cada ritual, basado en tu Diagnóstico de Piel Personalizado, tiene en consideración tu estilo de vida, condiciones de la piel y la transforma paso a paso. Los efectos son visibles desde el primer tratamiento.

Agua Termal Mineralizante de Vichy

Surge en el corazón de la región de los volcanes franceses. En el transcurso de su viaje milenario llega hasta los 4000 metros de profundidad, durante el cual se enriquece de 15 minerales, de los que extrae sus poderes únicos.

El Agua Termal Mineralizante fortalece la piel contra las agresiones externas, para una piel visiblemente radiante y llena de vitalidad

Conocé más información

El diagnóstico de tu piel

TU PRESCRIPCIÓN DE BELLEZA

Creá y visualizá una foto de tu piel seleccionando los aspectos que te gustaría mejorar y evaluando el impacto de las condiciones del ambiente en tu piel.

Descubrí el ritual indicado para tu piel, tips de nutrición y muchos consejos más

Descubrilo