Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

ANTIEDAD

Jóvenes de la mañana a la noche
Las diez mujeres argentinas convocadas por Vichy para el estudio cosmetoclínico de Liftactiv Supreme nos cuentan su experiencia.

jovenes_de_la_m_n

Las diez mujeres argentinas convocadas por Vichy para el estudio cosmetoclínico de Liftactiv Supreme nos cuentan su experiencia en Revista Para Ti y nos dan tips de belleza para evitar que el día deje marcas en la piel.

Durante un mes, las diez mujeres seleccionadas para participar del estudio desarrollado por Vichy se sometieron diariamente a una rutina de cuidados de la piel para comprobar la eficacia de Liftactiv Supreme, que tiene por objetivo combatir el envejecimiento diario. “La convocatoria fue excelente y la respuesta de las participantes, muy satisfactoria”, asegura la médica dermatóloga encargada del seguimiento, Juliana Forster (M. N. 59.620) y anticipa que se demostró la eficiencia de las tres principales acciones del producto: “por un lado el efecto blur que se percibe de inmediato; también la acción day proof que gracias a la presencia de adenosina y cafeína mejora la calidad de la piel a lo largo del día; y la función antiedad a largo plazo de la mano de la ramnosa y la neohesperidina que disminuyeron los rasgos propios del envejecimiento. Entusiastas, cumplidoras, pero lo principal es que estas
participantes encontraron en el producto el efecto que buscaban”, concluye Forster. Aquí, el testimonio de 7 participantes que pasaron por el estudio fotográfico de Para Ti a dar cuenta de los beneficios obtenidos.

“La simpleza de usar la misma crema de día y de noche,” define la acción del producto Teresita Romero Paz (51, chef). “Nunca me preocupó mucho el paso de los años, en general no me maquillo y recién me había empezado a cuidar la piel con cremas humectantes pasados los 45, pero no me limpiaba la piel ni tampoco usaba protector solar, ¡así que fue todo un descubrimiento!”, asegura, y enfatiza que además de disfrutar de la textura matificante del Liftactiv Supreme, nota su piel más iluminada y relajada.

“Ya no recibo comentarios sobre mi piel cansada, por el contrario, ¡me la elogian!”, comenta entusiasmada Gabriela Lescano (51, empleada administrativa). “Siempre me cuidé, pero notaba mi cara muy cansada pasada la tarde. Desde que estoy probando Liftactiv Supreme, recibí comentarios muy positivos. Es más, el otro día en el ascensor una señora me dijo que tenía muy buen cutis y que siguiera cuidándome así”.

Según María Perazzo (45, médica), enseguida se nota el efecto blur y la textura de la piel cambia inmediatamente: se ve más luminosa y se percibe más suave al tacto. “Humecta sin dejar la piel grasosa, ni brillosa. Mis amigas no podían creerlo y estaban esperando que saliera el producto a la venta para comprobarlo ellas mismas”.

“Me pongo Liftactiv Supreme y me cambia el semblante”, asevera Carolina Patiño (47, empleada en Recursos Humanos). Ella estaba acostumbrada a cuidarse con productos de calidad, pero una de sus amigas insistía que probara con Vichy, por eso se anotó en la convocatoria y para su sorpresa no sólo resultó una de las elegidas, sino que el producto superó sus expectativas.

Por su parte, Natalia Rodríguez (40, gerente de marketing) ya era clienta de la marca, sin embargo no esperaba que su dermatóloga habitual notara el cambio: “Yo veía mejoras en la piel, especialmente en el efecto luminoso prolongado durante el día, pero cuando mi dermatóloga me dijo ‘¡qué bien que tenés la piel!’ me di cuenta de que no era mero entusiasmo”.

Silvina del Monico (52, asistente de psicólogo) comenta: “Después de usarlo unos días, no necesité ponerme base”, y agrega “yo que soy de piel muy blanca, empecé a notar mi semblante más vivo, no tan pálido, y el hecho de que no es un producto grasoso ayudó a que no necesitara maquillarme. Además, noté mejoras en cuanto a la elasticidad y tersura”.

Elena Mirakian (40, contadora) era una rebelde del cuidado: “No me desmaquillaba y no me ponía cremas, así que fue todo un desafío entrar en la rutina de limpiar la piel y humectarla con masajes. Pero siguiendo paso a paso los consejos, descubrí que Vichy no mentía: cumplió con lo que prometía”.

La recomendación de Vichy