Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

ANTIIMPERFECCIONES

GRANITOS, PUNTOS NEGROS, IMPERFECCIONES:
LA LIMPIEZA ES LA CLAVE PARA ELIMINARLOS

Tener la piel grasa no significa que debamos limpiarla en exceso y resecarla en profundidad, pensando que así nos vamos a librar de las imperfecciones. Todo lo contrario. Si tu piel tiene granitos y puntos negros y notás que brilla en la zona T, tomá nota de estos 3 consejos para devolverle su equilibrio:

CONSEJO Nº1: DESMAQUILLATE DE MANERA PROFUNDA

Desmaquillarse, especialmente al final del día, suele dar mucha pereza. Sin embargo, olvidarnos de este gesto puede tener consecuencias nefastas para nuestra piel. Según Natalia Witkin, Responsable de Comunicación Científica de Vichy, "una excelente manera de limpiar la piel con imperfecciones es utilizando el Gel de Limpieza en la ducha. No olvides aplicar la loción luego. Evitá utilizar texturas muy untuosas porque pueden aportarte más grasa a la piel”. No frotes la piel para limpiarla.

CONSEJO Nº2: LIMPIÁ SIN AGREDIR

Es imprescindible limpiar la piel mañana y noche, sin excepción.  Por la mañana si tenemos la piel sensible, la limpieza micelar funciona genial. Por la noche, agua micelar o gel, pero siempre finalizar con una bruma de agua termal. Recordá eliminar el exceso con un pañuelo de papel. El Agua Termal calma, hidrata y regenera la piel. Si tus texturas favoritas son los geles o espumas limpiadoras, podés utilizarlas siempre que no lleven jabón en su fórmula.

CONSEJO Nº3: HIDRATATE

Para cerrar el círculo, con la piel perfectamente limpia, seleccioná un tratamiento dirigido a tratar las imperfecciones pero que sea a la vez hidratante…RECORDÁ: las pieles grasas también se deshidratan.

La recomendación de Vichy