Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTIEDAD

El top 5 de los ingredientes anti-envejecimiento. ¿Qué podemos esperar de ellos?

Ácido hialurónico, Retinol, Vitamina C, LR2412, son algunos de los activos anti-edad más reconocidos. Enterate de su acción en tu piel.

El top 5 de los ingredientes anti-envejecimiento. ¿Qué podemos esperar de ellos?

Los ingredientes activos anti-envejecimiento como el retinol, el ácido hialurónico y la vitamina C pueden convertirse en el secreto de la eterna juventud. Estos ingredientes mágicos pueden encontrarse en una amplia gama de productos, desde cremas reafirmantes o efecto lifting, anti-edad hasta tratamientos tensores o para rellenar arrugas. Todos estos principios activos pueden resultar muy confusos y hoy intentaremos conocerlos un poco mejor.

¿Qué es un principio activo anti-envejecimiento?

Es un grupo de moléculas que ayudan a combatir el envejecimiento celular, aumentando el proceso de síntesis de las células, que disminuye naturalmente con el tiempo. Para obtener los mejores resultados de un tratamiento anti-envejecimiento, lo ideal es aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, momento en que la piel es más receptiva.

Ácido hialurónico, para rellenar las arrugas en la superficie de la piel.

Este ingrediente activo es una macro-molécula que es producida naturalmente por la piel. Atrae y retiene el agua en las capas más internas, creando un efecto de amortiguación y de relleno. Es particularmente eficaz contra las arrugas y la falta de uniformidad de la piel, mejorando su textura e hidratación.

Retinol, para el tratamiento de arrugas profundas.

El retinol es un derivado de la vitamina A que también está presente naturalmente en la piel. Acelera la regeneración celular en el nivel inferior de la epidermis. “Rellena” hasta las arrugas más profundas dando una apariencia más lisa en la superficie.  
El retinol puede hacer que tu piel sea más sensible al sol, por lo que es importante usar siempre protección solar.

LR2412, para renovar y suavizar la epidermis.

Este derivado del ácido jasmónico es el resultado de la biotecnología y la investigación de la química verde. Funciona del mismo modo que el retinol, rellena las arrugas en profundidad y estimula la síntesis de ácido hialurónico natural. Con sus propiedades anti-arrugas y reafirmantes, LR2412 ofrece una combinación ideal.

Vitamina C, para propiedades generales anti-envejecimiento.

La vitamina C actúa en todos los niveles de la piel: impulsa las células de la dermis, mejora la interfaz entre la epidermis y la dermis, y estimula las células para producir fibras de colágeno y elastina, proteínas que reducen las arrugas. Además tiene un efecto anti-oxidante.
El uso de productos de belleza que contienen vitamina C ayuda a combatir las arrugas y reafirmar la piel. Y, ¿una dieta rica en vitamina C tiene el mismo efecto? La piel siempre es el último órgano que se beneficia de los nutrientes en los alimentos, por lo que, aunque está bien tenerlo en cuenta e ingerir alimentos ricos en vitamina C en nuestra dieta, no es suficiente como para ver los resultados en nuestra piel.

Rhamnosa para reafirmar, rellenar y alisar las arrugas.

La Rhamnosa es un azúcar extraído del abedul. Causa reacciones en todos los niveles de la piel, desde la dermis, a través de la unión dermo-epidérmica, a la capa externa de la epidermis. Trata las arrugas y aumenta la firmeza de la piel.