Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

ANTIEDAD

¿Cuántos años tenés?

Con

Roland BazinEspecialista en evaluación científica, de L'Oreal Recherche

Todas las mujeres hicimos esto alguna vez, contestar a esta pregunta con otra: ¿Cuántos creés que tengo? Y de vez en cuando nos sale mal la jugada… ¡las arrugas, líneas de expresión o manchas nos delatan!

Todas sabemos que estos signos hacen que nuestro rostro parezca envejecido. Y de ahí, la edad que aparentamos tener. Pero hay algo, por encima de todas las cosas, que determina nuestra edad: la calidad de nuestra piel. Por eso, es crucial lograr una textura homogénea y un tono luminoso y uniforme. Según un estudio de L´Oréal Recherche existen 3 factores universales que tienen un impacto directo sobre la edad que la gente cree que tenemos: la textura de la piel, el tono y las arrugas.
Después de décadas de cánones de belleza imposibles a golpe de bisturí, las mujeres dimos vuelta la hoja. Se pone de manifiesto la belleza interior, una belleza expresiva y duradera relacionada con la salud de la piel. Una piel sana que puede con todo: el tiempo, la fatiga, el estrés, los excesos… En pleno siglo XXI, las mujeres queremos poder confiar en los mecanismos biológicos de la piel, más que recurrir a una excesiva corrección en superficie. ¿Querés una piel ideal? ¡Dejá de soñar! Es posible conseguirlo. Te damos nuestro consejo experto: reducí tu consumo de tabaco, protegete de los rayos UV e hidratá tu piel a diario con el producto adecuado.

Los primeros gestos para lograr resultados inmediatos

Cuidá doblemente tu piel mediante la aplicación de una crema que sea capaz de transformar su calidad y realizá, al mismo tiempo, un masaje sencillo en tu rostro, que resultará eficaz al instante. Aplicá la crema realizando movimientos de alisado ascendentes. Envolvé tu rostro con las dos palmas de tus manos bien planas. A continuación, pellizcá ligera y rápidamente la piel a cada lado de tu rostro, desde el mentón hasta las orejas, subiendo poco a poco hacia tu frente. Gracias a esta estimulación, la piel recobra su brillo. Descubrí los métodos de aplicación.

La recomendación de Vichy