Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

ANTICELULITIS

ALCANZAR TU SILUETA IDEAL ES POSIBLE
Sumate a la Misión Vichy contra la celulitis

Cada mujer puede alcanzar su silueta ideal, sin desesperarse, planteándose un objetivo y siendo constante.

Llega la época del calorcito y de disfrutar más del aire libre. Es el momento de lucir las piernas, de usar vestidos y polleras, musculosas, ropa liviana… ¿Creés que estás preparada?

Los pilares de la MISIÓN VICHY CONTRA LA CELULITIS

1- Alimentación sana: Nada mejor que llevar una dieta equilibrada cuando decidís empezar a cuidarte. Acá van algunos consejos básicos: Evitá el exceso de grasas saturadas y azucares. Privilegiá el consumo de verduras (las de hojas verdes como la espinaca y la lechuga son especiales para producir sensación de saciedad). Evitá el consumo frecuente de papa, batata y choclo. Intentá comer al menos dos frutas por día. Podés tener una manzana jugosa siempre en la cartera para no caer en la tentación de los carbohidratos. No te excedas con las bananas, uvas e higos. Por otro lado, las carnes, lácteos y huevos tienen un alto valor biológico y nos aportan proteínas completas. Lo ideal es comer dos veces por semana carnes rojas (mejor si son cortes magros), dos a tres veces por semana pollo y al menos una vez pescado (podés optar por ejemplo por: pejerrey, merluza, mero). ¿Sabías que las paltas, frutas secas y las aceitunas son alimentos que tienen aceite poli saturados que dan mucha saciedad? Intentá incorporarlas en tu dieta por lo menos una vez por semana.
2- Actividad física: Dejá de lado el sedentarismo. ¡A moverse! Lo ideal es hacer 30 min de actividad física por día, podés hacerlo en forma fragmentada, lo principal es que desafíes tus propios límites y seas constante. Tal vez no tengas el tiempo suficiente para ir a un gimnasio, por eso elegí caminar en lugar de tomarte un colectivo o taxi. Usá las escaleras en vez del ascensor. Aprovechá que los días se prestan para estar más al aire libre y buscá alguna opción para ponerte en marcha. Reservate 15 minutos del día para hacer una rutina de ejercicios en zonas localizadas, No dejes de incluir sentadillas, estocadas y algunos abdominales.
3- Tratar la celulitis: Identifica cuál es la parte de tu cuerpo con celulitis que debés tratar con la aplicación de un producto tópico. Tenemos una solución para cada zona de tu cuerpo
Celludestock Serum Flash: Un serum con una textura muy liviana que se absorbe rápido y se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo, incluso en los brazos. Tiene una concentración record de cafeína ( 6% ) que produce una acción desincrustante porque estimula la lipólisis degradando las células de grasa. Además, tiene perlas embellecedoras que dejan la piel resplandeciente y mucho más luminosa desde la primera aplicación. Y como si fuera poco, los resultados se ven en 14 días. Celludestock: Un acelerador anticelulítico para las zonas resistentes a la dieta: muslos, caderas y glúteos. Esta crema, está formulado con Lipocidine, activo que estimula la síntesis de una proteína que regula la eliminación de las grasas, y Cafeína al 5%. Y si estás haciendo una dieta, ¡potencia los efectos de tu dieta en un 75%! Recordá aplicarlo con un masaje ascendente para mejorar los resultados. Ideal para usar por la noche, sobre la piel siempre seca.
Destock Vientre: Ayuda a reducir y reafirmar el vientre flácido. Formulado con cafeína al 5%, yerba mate y café verde, de acción lipolítica y anti – lipogénesis.

Cambiar los hábitos es indispensable

De eso se trata, de comer sano, moverse, tratar la celulitis, y por supuesto podemos hacerte un par de sugerencias más: - Tomá entre dos y tres litros de agua por día. El agua es clave para detoxificar nuestro cuerpo y mantener la piel hidratada. - Descansá al menos 8 horas diarias. El agotamiento y la mala calidad del sueño se reflejan en la piel. ¡Sumate a la MISION VICHY CONTRA LA CELULITIS y alcanzá tu silueta ideal!

La recomendación de Vichy