Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

LIMPIEZA

Conocé a las #BeautyBloggers y sus experiencias con la #LimpiezaIdealVichy
Tres #BeautyBloggers argentinas probaron la renovada línea Pureté Thermale de Vichy… ¡y les encantó!

bb_large

Tres #BeautyBloggers argentinas probaron la renovada línea Pureté Thermale de Vichy… ¡y les encantó!

Verónica Frágola, Laura Broens y Lorena Pérez son tres de las #BeautyBloggers más trendy. Ellas probaron la renovada línea de productos Vichy Pureté Thermale, con sus tres nuevas presentaciones (Gel Fresco Limpiador, Óleo Micelar y Espuma al agua). Enterate aquí de todo lo que compartieron con nosotros:

Verónica Frágola

Verónica, también conocida como Fruticienta escribe en www.getglam.com.ar.
Es fanática del cuidado de la piel. Por eso, siempre sigue los rituales de limpieza de Vichy, según cada momento. 

Para ella, la limpieza debe ser el primer paso en la rutina diaria; por eso le encantó el Óleo Micelar, que es justamente lo que estaba esperando. A diferencia de otros, éste se coloca sobre la piel seca, se masajea y luego se enjuaga. “Es hiper liviano, no parece aceite. Deja la piel sin tirantez, hidratada y sin sensación oleosa. Retira todo tipo de maquillaje, waterproof incluido. (…) Tiene una fragancia exquisita que es un placer para los sentidos.”, nos cuenta.

También probó el Gel Fresco Limpiador, “muy suave y efectivo. (…) Tiene una fragancia exquisita y deja la piel muy fresca. No sentí sensación de tirantez al usarlo en la limpieza simple.”.

Verónica Frágola
Verónica Frágola

Laura Broens

Laura es una apasionada por el cuidado de la piel y escribe en www.hachebeauty.com.

“… contra viento y marea, ¡no dejo de limpiarme el rostro ni un solo día!”. El Gel de limpieza fue el primer producto que probó y su resultado fue excelente: no le dejó la piel seca ni tirante, pero sí una sensación de frescura increíble.


Laura también nos recuerda que los buenos resultados llegan al ser constantes: “Para mí, la limpieza es un paso fundamental de mi rutina y no lo salteo por nada en el mundo. Puedo estar cansada, enojada, contenta, pasada de rosca o en una casa que no es la mía, pero siempre me las ingenio para lavar mi rostro. La constancia trae frutos.”

Después de varias semanas de uso, ella sintió su piel más limpia durante el día, como si su efecto se prolongase con el correr de las horas. Destacó su fragancia, que le recordó a algunas de las más reconocidas del mundo. También hace hincapié en que la línea Pureté Thermale es tan completa que se adapta a los hábitos de diferentes estilos de mujeres. “Un plus importante es que los productos de Vichy minimizan los riesgos de alergia, son calmantes, fortificantes, regeneradores y aptos para todo tipo de piel.”

Laura Broens
Laura Broens

Lorena Pérez

Lorena, siempre atenta a las últimas tendencias de cuidado escribe en www.blocdemoda.com.

Nos reveló la importancia de limpiar su rostro con Pureté Thermale.
La sensación al aplicar el Óleo Micelar en piel seca es muy agradable, “como un masaje. (…) Me pareció cómodo también que puede ser aplicado en la ducha. Yo uso el Óleo Micelar en la limpieza de la mañana y de la tarde, la sensación es que la cara está ‘despejada’, limpia para recibir la crema de tratamiento habitual.”

Lorena Pérez
Lorena Pérez

Para ellas es sabido que tanto la contaminación del aire como el polvo, el smog y los rayos UV, son las principales causas de las cuales debemos proteger nuestra piel. Además, hay otros factores a tener en cuenta como la dieta y el estilo de vida que justifican incorporar la limpieza como un hábito, tanto a la mañana como a la noche, todos los días. Por eso, los productos de limpieza Pureté Thermale son ideales porque se adaptan a los hábitos de cada mujer y permiten limpiar en profundidad, eliminando impurezas y dejando la piel limpia y suave.

Descubrí tu #LimpiezaIdealVichy con la nueva gama de Pureté Thermale.


La recomendación de Vichy