Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTICELULITIS

Celulitis:
cómo deshacerse de ella, zona por zona.

Con

Pascale Mora Pascale MoraResponsable de Comunicación Científico Vichy

A casi todas las mujeres les afecta el problema de la celulitis, pero la localización y el aspecto varía en todas ellas. Para atacar las necesidades de cada una, encontremos una solución zona por zona, junto a nuestra experta Pascale Mora.

Un recorrido por la silueta

Las causas de la celulitis son muy variadas: hereditarias, alimentación, hormonas, estilo de vida, insuficiencia circulatoria y capilar. A muchas mujeres les afecta el exceso de grasa localizada. ¿Se puede realizar una "cartografía" de la celulitis?
« Frecuentemente se instalará en los brazos, el vientre, las caderas y los muslos, para unos, en las piernas y caderas para otras… », explica Pascale Mora. Por suerte, entre las cremas reductoras, los masajes, el ejercicio físico, las elecciones alimentarias y la astucia al elegir la vestimenta, se puede tener éxito.

Con el foco puesto en el vientre

¿Cómo actuar contra la acumulación de grasa abdominal y el relajamiento del vientre, Pascale Mora ? « El vientre tiene tendencia a reconstituir su masa de grasa muy rápidamente. Para conservar los beneficios de una dieta o del deporte. el uso de una crema reductora es una buena solución, si además de desincrustar las grasas, evita que reaparezcan».   En caso de hinchazón: las gaseosas y los chicles deberían evitarse. Comsumí mucha fibra, legumbres y frutas cocidas ( o pelalas) que se digieren mejor. El vientre, centro de nuestras emociones, reacciona mal al estrés. Acostada boca arriba, colocá tus manos sobre el estómago y con la palma de la mano, hacé un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj. 
Trabajá los abdominales en tu oficina. Sentate con la espalda recta, pegada al respaldo del asiento. Levantá los pies del suelo y levantá las piernas diez veces seguidas. como mínimo.
La ropa interior modeladora (fajas, medias, bodies) ofrece una ilusión inmediata de un vientre plano. ¡Motivante mientras esperás lograr tus objetivos! Atención: evitá las faldas plisadas. Adoptá los pantalones de talle alto o vestidos trapecio.

 

Caderas, muslos y nalgas, en la mira

Con todoa nuestra experiencia,« estas zonas están genéticamente programadas para estoquear». También concentrá tus esfuerzos en liberar ese stock. « La cafeína pura asociada a los activos que impulsan la degradación de grasas son los que más privilegiamos.»  Luego de la ducha, sobre la piel bien seca, realizá un automasaje.   Cambiá tus hábitos, caminá más, bajate una parada antes de tu destino. Huí de las escaleras mecánicas, los ascensores y subí las escaleras en puntas de pie para afinar las nalgas y los muslos.
Poné tu música preferida, bailá y divertire. Vas a afinar tus nalgas y endurecer tus músculos.

Tus brazos, afinados.

¿Y para los brazos? « Ellos también pueden estoquear grasa y volverse flojos luego de una dieta. Elegí un tratamiento reductor que reafirme la piel.»  La natación o la danza son beneficiosas como ciertos ejercicios, fáciles de realizar en tu casa: Contrayendo las nalgas y manteniendo el tronco derecho, flexioná los brazos apoyándolos contra la pared.
Un tip de belleza: un poco de autobronceante sobre el busto y los brazos te va a hacer parecer más delgada. Y para mimarte un poco... una crema reductora reafirmante para tonificar tu piel.

Piernas y muslos más livianos

« La retención de agua agrava la celulitis, las piernas y los muslos se hinchan, es necesario drenarlos » nos aconseja Pascale Mora « y optar por una crema de doble eficacia anti-celulitis y  anti-agua. » Aplicala con pequeños masajes desde lso tobillos hasta los muslos. Para deshinchrte, además, debés consumir menos sal y menso azúcar. En tu plato, los espárrgos, los puerros, los pimientos, son tus aliados. Detoxificate consumiendo té verde o tisanas drenantes.
Y para perder centímetros en general, adoptá los tacos altos que afinan la silueta.

Misión Vichy contra la celulitis

Te damos los mejores consejos para que, de la mano de los expertos, puedas llevar una vida sana, tener una alimentación equilibrada, encuentres tu estilo y logres una imagen ideal. 
Ejercicio + Celludestock + Dieta equlibrada son los tres pilares fundamentales en la Misión Vichy contra la celulitis.
¡Sumate!