Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

¿Cabello seco y estropeado en verano?
¡Este año no!

En verano, la playa, la piscina y el abuso de planchas y rizadores provocan que nuestro cabello sufra más de lo habitual. Si no querés tener que cortarlo al final del verano, ¡no te pierdas nuestros trucos para evitar que se estropee!

Hidratación

Sin duda,  es la clave para evitar el cabello seco y las puntas abiertas. ¿Cómo podemos mantenerlo siempre hidratado? En primer lugar, cuando lavamos nuestro cabello, debemos emplear productos específicos con alta capacidad hidratante. Existen algunos especiales para después del sol.

Dos veces por semana, aplicá tu mascarilla con el pelo seco para una hidratación máxima. Después, enjuagá tu pelo con abundante agua. ¡Vas a ver que queda mucho más suave y flexible!

No olvidés que mantenerte hidratada por dentro es muy importante, ¡bebé mucha agua!

Cubrilo

Al igual que nuestra piel, nuestro cabello también se quema con el sol, por lo que es recomendable usar gorro o sombrero, para que los rayos no incidan de manera directa en el cabello. Además, siempre que te bañes en la piscina o en la playa, no olvides enjuagarlo para eliminar restos de cloro o salitre.

Dejá secar el pelo al aire

Aprovechá las buenas temperaturas y, si podés, evitá el uso de secador. Si vas a utilizarlo, empleá un protector térmico para proteger la fibra capilar. Además, reducí el uso de planchas y rizadores, ya que resultan muy agresivos para nuestro cabello en verano, que es mucho más sensible.

Y si no querés cortar tu cabello luego del verano…

¡Cortalo antes! Las puntas abiertas son muy difíciles de reparar, por lo que un pequeño corte al principio del verano y el uso frecuente de mascarillas, aportarán a tu cabello fuerza y vitalidad para enfrentarse a todos los elementos del verano.

¡Este verano lucí una melena ideal e hidratada!

La recomendación de Vichy