Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

ANTICELULITIS

CONSEJOS PARA ARMAR TU GUARDARROPAS
Inés Chavanne comparte sus consejos para que elijas tu mejor opción.

A causa de la celulitis, muchas mujeres deciden taparse y no usan la ropa que les gustaría. Te contamos sobre los básicos que no pueden faltar en tu guardarropas para diferentes ocasiones.

Más allá de las tendencias y de las temporadas, es importante conocer qué tipo de prendas son las que favorecen tu silueta y además reflejan tu estilo personal. Inés Chavanne, asesora de imagen, propone 5 looks para armar tu guardarropas ideal.

Consejos básicos para elegir de manera inteligente

Es fundamental que cada mujer descubra los aspectos de su figura que más le agradan y cuáles son los que desea disimular para luego poder realizar compras “inteligentes” y armar su guardarropas ideal. No sirve de nada invertir en prendas “porque están de moda o se usan” si realmente no resaltan tus atributos. Tampoco funciona ir detrás de las propuestas que se imponen, si no se adecuan a tu estilo y silueta.
Siempre comprá pensando en tu cuerpo, seleccionando y eligiendo piezas que estén en armonía con tu silueta y estilo de vida. Pensá en básicos que puedan solucionar diferentes situaciones y que se puedan combinar con diferentes prendas: un jean, una camisa blanca, remeras básicas, un blazer, un vestido negro, zapatos de taco alto, un sobre, chatitas, entre otros.
Es más recomendable invertir en prendas 100% seda, cashmere o algodón que en muchas prendas que no tengan la misma calidad.
Si no estás segura sobre cuáles son los colores que van con tu tono de piel podés optar por colores como el blanco, negro, rojo, celeste empolvado o algún pastel que son comodines y generalmente les quedan bien a todas las mujeres. Y teniendo en cuenta la época del año es importante que tengas en cuenta siempre que es mejor optar por géneros nobles para que la piel respire bien y se oxigene.

Cinco propuestas de looks ideales

Un look ideal para trabajar: Elegí un vestido de seda color neutro, corto. Combinalo con un blazer. Mi sugerencia es que cuides que siempre todo quede monocromo.Y en los pies te propongo zapatos masculinos chatos.

Un look ideal para una fiesta de verano: Si no hace mucho calor optá por un pantalón de cuero blanco o negro, con un top medio cuadrado y un lindo collar metálico. En los pies podés usar unas botas cancheras o sandalias si hace mucho calor.

Un look ideal para ir a comer afuera o para una reunión: Está muy vigente el traje estilo sastrero blanco. Ideal para esta época del año. Queda divino con unas sandalias con taco alto. Para cerrar el outfit te sugiero un sobre de cuero, en algún color neutro.

Un look ideal para ir a la playa: Si buscás taparte un poco, un chemise de lino celeste empolvado, más largo en la parte trasera nunca falla.- Si te animás, un sombrero siempre suma, y en los pies, sandalias de cuero marrón africano (clave para completar el look playero)

Un look ideal para un casamiento: Nunca falla un top con un palazzo estampado y tacos bien altos para estilizar la figura.

Esperamos que estas ideas te permitan sentirte glamorosa y canchera durante toda la temporada y que te animes a mostrar tu silueta.

Inés Chavanne - Asesora de Imagen 
http://a-la-mode.net/

La recomendación de Vichy