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Skin life blog

ANTICELULITIS

Cómo luchar contra la celulitis
¡Aprendé nuestro protocolo experto!

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La celulitis es algo que nos preocupa a todas las mujeres. Por eso, te recomendamos este protocolo para que, a la vez que aplicamos el producto adecuado, vayamos tratándola.

No cabe duda de que la celulitis es una preocupación para todas las mujeres. De hecho, sabemos por un estudio de TNS que el 78% de nosotras tenemos celulitis. Pero… ¿dónde se localiza? Principalmente en los muslos (lugar donde según este estudio tenemos celulitis el 72% de las mujeres). Sin embargo, más allá de lo que podamos pensar a simple vista, lo cierto es que la celulitis no se encuentra solo en los muslos, sino que también está presente en mayor o menor medida en otras zonas del cuerpo: un 72% de las mujeres tiene celulitis en los muslos, un 51% en las nalgas, un 30% en las caderas y un 27% en el vientre.

El 16% de las mujeres también presenta celulitis en las rodillas y el 12% en los brazos. Por eso, es importante utilizar un producto global y fácil de usar que pueda utilizarse en todo el cuerpo. Es importante saber cómo aplicarlo. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos realizar el siguiente protocolo en cada una de las zonas.

1.- ALISAR

Extendé rápidamente el anticelulítico con movimientos de alisado con las dos manos, de abajo hacia arriba. En las piernas: subí desde los tobillos hasta las rodillas, después a lo largo de los muslos (tanto en la cara interna como externa) hacia las caderas y, finalmente, desde la parte inferior de las nalgas hasta la parte superior de las mismas. Sobre el vientre y la cintura: el masaje se realiza con las manos planas, con círculos alisantes alrededor del ombligo, en el sentido de las agujas del reloj. En los brazos: parte del codo hacia el hombro, insistiendo en la cara interna del brazo.

2.- MASAJEAR

Realizá movimientos de masaje lentos y profundos alternando las dos manos, todo ello desplazando los dedos simultáneamente de abajo hacia arriba desde los tobillos hasta las caderas, de izquierda a derecha (movimientos horizontales) por el vientre y del codo al hombro.

3.- ENROLLAR

Tomá pequeños pliegues de piel con ambas manos, despégalo con los pulgares y hacelo rodar como una ola, manteniendo los pulgares apoyados sobre el pliegue cutáneo y avanzando poco a poco con los otros dedos. Esta maniobra se efectúa desde el interior hacia el exterior del muslo / de arriba hacia abajo sobre el vientre y las nalgas/ desde el interior hacia el exterior del brazo.

Además, te invitamos a ver este video de aplicación.

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