Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

CUIDADO CORPORAL

A la celulitis la podemos combatir todos los días
La celulitis es algo que nos afecta a la gran mayoría de las mujeres en algún momento de la vida.

celu_large

La celulitis es algo que nos afecta a la gran mayoría de las mujeres en algún momento de la vida.

La celulitis es algo que nos afecta a la gran mayoría de las mujeres en algún momento de la vida. Hay estudios que demuestran que más de la mitad de las mujeres la padecen, pero un diagnóstico y prevención temprana pueden ayudar minimizar sus efectos. Es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de nuestra piel, y produce alteraciones en su estructura. Si bien existe una predisposición genética, su origen es multifactorial, es decir que puede depender de varias causas que aisladamente o combinadas entre sí contribuyen a su formación. La falta de ejercicio o sedentarismo, una dieta desequilibrada, o los problemas circulatorios son algunas de los más comunes. Para que puedas combatirla, al menos en gran medida, es importante determinar cuál es tu tipo, grado, y dónde se localiza, ya que es una problemática que puede afectar todas las áreas del cuerpo incluyendo: caderas, glúteos, muslos, vientre e incluso brazos.

Eficacia comprobada:

Los Laboratorios Vichy desarrollaron Celludestock Serum Flash, un producto para todo el cuerpo, con resultados rápidos contra la celulitis. Está formulado con 3 poderosos activos en alta concentración. Su alta concentración de Cafeína Pura posee una acción adelgazante, estimulando la lipólisis y reduciendo visiblemente hasta un 27% la celulitis en 14 días (1). Por otra parte, su formulación contiene ácido hialurónico que gracias a su efecto rellenador e hidratante, alisa visiblemente la piel de naranja. Además, su textura liviana absorbe al instante y las perlas embellecedoras aportan luminosidad a tu piel. Para tratar las zonas más localizadas como el vientre, Destock Vientre es el tratamiento reductor que intensifica los efectos reafirmantes del ejercicio, gracias a sus activos: Cafeína pura, Yerba Mate / Café Verde y Péptidos Vegetales Pro-Tensores. Su textura se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. Enriquecida con LHA y ácido salicílico, alisa visiblemente la piel generando su microexfoliación para favorecer la penetración de los activos. Si lo que te preocupa son las caderas, glúteos y muslos, CelluDestock es un potenciador anticelulítico de la dieta (2). A partir de los 7 días vas a poder ver los efectos: alisa visiblemente la piel de naranja (3) y potencia el resultado de tu dieta hasta en un 75% (4). Recordar aplicar por la mañana y/o la noche sobre toda la superficie y masajear para favorecer el drenaje natural. Es recomendable acompañar el tratamiento, con actividad física semanal, evitando la utilización de ropa excesivamente ajustada (como pantalones elastizados o chupines) y una dieta saludable.

(1) Puntuación clínica, 11 sujetos. Media de resultado -13% obtenido en 39 sujetos.
(2/4)
Resultados dieta vs. dieta + Celludestock. Aspecto visible de la piel de naranja, test clínico, 28 días, 49 mujeres, siguiendo indicaciones de un nutricionista.
(3) Aspecto visible de la celulitis al pinzamiento, puntuación clínica, 49 mujeres.

La recomendación de Vichy