Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Skin life blog

ANTIIMPERFECCIONES

¿30 y aún con granos?

Con

Michel Le MaitreDermoconsejero de Vichy

DianeMaquilladora

Cada vez somos más mujeres que habiendo pasado la adolescencia hace ya mucho tiempo, conservamos lo peor de ella: los dichosos granitos. De hecho, 2 de cada 3 mujeres de entre 30 y 45 años sufren el denominado “acné adulto”.

OLVIDATE DE LAS IMPERFECCIONES

Te preguntarás por qué. La vida en las grandes ciudades llena de estrés, polución, productos de tratamiento demasiado untuosos, incluso anticonceptivos inadecuados, provocan que la piel genere un exceso de sebo para protegerse de todas estas agresiones. Consecuencias: obstrucción de poros, imperfecciones, puntos negros y granos.

Para que las imperfecciones se queden en el recuerdo de los años de colegio, anotá: limpiate la piel a diario con productos adecuados, no frotes tu rostro con un algodón porque sólo vas a conseguir que se irrite y éstas se extiendan. Optá por limpiadores al agua. Eligí un tratamiento que luche contra las imperfecciones. Un tratamiento que no agreda en exceso tu piel pero las trate y erradique. Dejá de fumar, ya que la nicotina y el humo provocan microquistes y apagan el tono de la piel. Y un último truco. Con un maquillaje adecuado para pieles con tendencia acnéica (maquillajes oil free) podrás camuflar las imperfecciones en momentos puntuales que lo necesites. Y sobre todo, cuidate, relajate y disfrutá… Por algo se dice que la cara es el espejo del alma.