• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin
FLUIDO CORRECTOR 16H  Base correctora fluida

Nuevo

DERMABLEND

FLUIDO CORRECTOR 16H 
Base correctora fluida

Base de maquillaje de alta cobertura - Base de maquillaje ultra-mate

58 nota  |  Compartí tu opinión

Textura hidratante, untuosa, ligera.
Base Correctora Fluida 16 H DERMABLEND: Cobertura durante 16 h de las imperfecciones de color de la piel. Para mujeres que busquen cubrir los defectos cutáneos de más ligeros a severos (tono irregular, manchas oscuras, ojeras, rojeces, cicatrices, marcas de nacimiento, rosácesa, angioma, vitiligo).

Descubrí más

Elegí tu tono: 

Encontrar un
punto de venta
Comprar

AYUDA A UNIFICAR EL TONO, SIN EFECTO MÁSCARA Y SIN BRILLO, APORTANDO UNA SENSACIÓN DE CONFORT IDEAL PARA LA PIEL.
 +

Eficacia

La fórmula del fondo de maquillaje correctora Dermablend Fluido combina una alta concentración en pigmentos para una cobertura, tan ligera que se fusiona con la piel ofreciendo un resultado muy natural y una sensación de bienestar perfecta durante todo el día.                     
Esta base de maquillaje le ofrece una alta cobertura durante 16H + un resultado cosmético espectacular + hidratación: "24 hs de hidratación".  
1. Pigmentos concentrados a un 30% para una cobertura perfecta.
2. Presencia de pigmentos "soft-focus" para disimular las imperfecciones de color.
3. Enriquecido con glicerina y aceite volátil de origen vegetal, confiere fluidez, se desliza fácilmente y aporta sensación de comodidad.

Capaz de volverse fluido con el calor de la piel, su textura crea una capa muy fina, sin marcar las arrugas ni formar una película grasa. El tono se unifica globalmente con un acabado efecto natural.
Dermablend Base de Maquillaje Fluida es un maquillaje apto para pieles sensibles, con una alta duración incluso resistente al sudor que gracias a su concentración de pigmentos aporta también una luminosidad inmediata.

FPS 35

Tolerancia

Tolerancia: Sin parabenos, hipoalergénico, apto para pieles sensibles, testeado bajo control dermatológico. No comedogénico, sin perfumes, con Agua Termal Mineralizante de Vichy renovadora, fortificante e hidratante. 

Placer: Su textura flexible y extensible se unifica con la piel aportando una sensación de hidratación y "piel natural" fina y de alta cobertura a la vez, aporta sensorialidad de una base de maquillaje ligera con una alta cobertura para un maquillaje placentero. Las irregularidades de la piel se cubren al momento, sin demarcaciones y sin sobrecargas. El tono se unifica e ilumina, la piel luce flexible y natural, FPS 35. Hidratación 24H.

Placer

1. Aplicar DERMABLEND base de maquillaje fluida con la punta de los dedos o la ayuda de una esponja, con movimientos ligeros del interior al exterior del rostro. En caso de defectos cutáneos más marcados, insistir dando golpecitos sobre la zona afectada y después extender por el resto del cutis con toques suaves.  
2. Difuminar los contornos en la parte alta de la frente, la zona de las orejas y el cuello para evitar las demarcaciones.  
3. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.  

rating : 5/5

“Muy buena cobertura y tolerancia!”

rating : 5/5

“Es magico su poder cubritivo...Unifica el tono en un segundo...Excelente!”

Ver todas las opiniones

Consejos de expertos+

Consejos de expertos y videos para el cuidado de tu piel

Descubrí todos nuestros consejos

Ellas hablan sobre +

Todas las opiniones sobre... DERMABLEND FLUIDO CORRECTOR 16H  Base correctora fluida .

rating : 5/5

“Es un producto espectacular si necesitás poder cubritivo. Super recomendable!”

rating : 5/5

“Tengo rosacea y con Dermablend no se nota nada!! Dura muuuuchas horas y se siente comodo. Genial!”

rating : 5/5

“El maquillaje correctivo por excelencia lo recomiendo con total seguridad por el alto poder cubritivo de larga duración, efecto mate, textura ligera con factor de protección SPF 35 y lo más importante sin marcar las arrugas. tengo rosácea con este maquillaje mi piel queda con un tono uniforme.”

rating : 5/5

“Dermablend es excelente, con una textura hermosa super cubritivo y me dura todo el día”

rating : 5/5

“¡Qué bueno que volvió Dermablend! Excelente base, cubre muy bien y no es nada pesada! Me encanta!”

rating : 5/5

“Amo esta base. Es súper fluida y me deja la piel muy linda!”

Dejá
tu opinión

También te va a gustar+