getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

LIFTACTIV

Las cremas y tratamientos Liftactiv combaten las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. Nuestros mejores tratamientos efecto lifting para una corrección continua.

Transformación visible a partir de 4 días*. Incluso para pieles sensibles.


*Auto-evaluaciones realizadas por 129 mujeres



Vichy Mag

  • ¡Decile adiós a la palidez de tu piel madura!

    ¿Buscás una piel resplandeciente y sana con un brillo natural? ¡La piel madura no tiene que significar piel opaca! Compartimos nuestros principales consejos de belleza y cuidado de la piel para lograr una tez radiante a medida que nos acercamos a los sesenta años.

  • Aprende a maquillar tu piel madura

    Así como no es lo mismo maquillar una piel seca que una grasa, tampoco es igual hacerlo en una piel joven que en una madura. Acá te contamos qué tener en cuenta para realizar un make up natural que disimule las imperfecciones de la piel madura. ¡Chequeá estos consejos!

  • 3 consejos para reafirmar la piel de tu rostro

    El rostro es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y por lo tanto merece mucha atención y protección. 3 consejos para cuidarla y mantener su tersitud.

  • ¿Qué es un tratamiento hipoalergénico?

    ¿Qué significa la leyenda “hipoalergénico” en nuestros tratamientos para el rostro o en nuestros productos cosméticos? Una experta te cuenta todo lo que hay que saber.