Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

AQUALIA THERMAL

Hidratante fortificante para pieles sensibles.

Hidratación durante 48 horas. Sin Parabenos. El poder del Agua Termal de Vichy fortalece la piel sensible manteniéndola tan hermosa como siempre.



Vichy Mag

  • 4 ingredientes superpoderosos para el cuidado de la piel

    ¿Buscás ingredientes potentes y efectivos para sumar a tu rutina pero no tenés tiempo de recorrer los estantes de las farmacias para elegirlos? Revelamos los secretos de los 4 mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

  • Autodiagnóstico: ¿es sensible tu piel?

    ¿Crees que podrías ser una de las millones de mujeres que sufren de piel sensible? La dermatóloga experta Dra. Nina Roos nos cuenta los síntomas más comunes, y lo que debes hacer y no para evitar las molestias.

  • ¿Qué es una antropometría?

    La antropometría es un estudio que revela la composición del cuerpo y es clave para conocer qué porcentaje de grasa, músculo, huesos, órganos y piel tiene nuestro cuerpo.

  • Buenos y malos componentes para el cuidado de la piel

    Cuando se trata de elegir los productos básicos correctos para el cuidado de la piel, la elección de los productos puede parecer abrumadora. Conocé los mejores (y peores) ingredientes para la piel sensible y elegí lo mejor para el cuidado de la piel sensible.